Ir al contenido principal

¡ Reto !



Sábado, 18:45h, Askartza - Molins de Rei.

El sábado es una de las grandes citas del año. Nos toca Molins de Rei un equipo que en sus dos últimas visitas siempre se ha marchado de vacío de nuestra pileta. Askartza se juega el no descolgarse de los de arriba y solventar casi casi ya la salvación, objetivo de cada año. 

Para ello la plantilla está trabajando muy duro y con mucha concentración durante esta semana. De nuevo se podrá contar con todos los efectivos para tan importante partido, excepto Eneko Orozko que sigue sancionado. Por parte del Molins tampoco jugará David Rodríguez sancionado en su último partido.


Por tan importante cita y por seguir cumpliendo con el reto que tiene éste año el primer equipo jugadores, staff técnico y junta directiva se unen para pedir el apoyo de todos vosotros, toca llenar nuevamente la piscina de Askartza. 


¡Aurrera Askartza!  

Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club