Ir al contenido principal

Askartza - Metropole, 9-10

Partido controlado hasta el 6-4. A partir de ese momento relajación general de Askartza que Metropole aprovecha para llevarse unos valiosos puntos de Leioa.

KIROLMANIA. Askartza sufrió una dura derrota para cerrar la primera vuelta ante el colista Metropole (9-10), en un encuentro que llegó a tener relativamente bajo su control cuando en el segundo cuarto vencía por seis goles a cuatro. Algo sucedió en la segunda mitad para que el encuentro terminase escapándose de sus manos, sumando así la segunda derrota en casa. Cuando quisieron reaccionar ya fue tarde y no hubo margen para la remontada.

Quizá el resultado final pudo sorprender a más de uno, pero la realidad es que en la previa desde el club leioztarra se avisó de que la empresa era más complicada de lo que a priori podía parecer. Metropole estaba en crecimiento -ha sumado sus seis puntos en lo que va de 2014- y su condición de colista resultaba engañosa. De inicio Askartza dio el do de pecho y no se dejó sorprender por los grancanarios, a pesar de que estos se adelantaron hasta en dos ocasiones (0-1 y 2-3). SEGUIR LEYENDO

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club