Ir al contenido principal

Askartza - Metropole, 9-10

Partido controlado hasta el 6-4. A partir de ese momento relajación general de Askartza que Metropole aprovecha para llevarse unos valiosos puntos de Leioa.

KIROLMANIA. Askartza sufrió una dura derrota para cerrar la primera vuelta ante el colista Metropole (9-10), en un encuentro que llegó a tener relativamente bajo su control cuando en el segundo cuarto vencía por seis goles a cuatro. Algo sucedió en la segunda mitad para que el encuentro terminase escapándose de sus manos, sumando así la segunda derrota en casa. Cuando quisieron reaccionar ya fue tarde y no hubo margen para la remontada.

Quizá el resultado final pudo sorprender a más de uno, pero la realidad es que en la previa desde el club leioztarra se avisó de que la empresa era más complicada de lo que a priori podía parecer. Metropole estaba en crecimiento -ha sumado sus seis puntos en lo que va de 2014- y su condición de colista resultaba engañosa. De inicio Askartza dio el do de pecho y no se dejó sorprender por los grancanarios, a pesar de que estos se adelantaron hasta en dos ocasiones (0-1 y 2-3). SEGUIR LEYENDO

Entradas populares de este blog

@WaterpoloMurcia @CNMinorisa y @realcanoe rivales en la @CopaFANaticos 2017

@CNWMajadaCaude y @WaterpoloMurcia rivales en el Campeonato de España Infantil

Contacto del Club

Contacto del Club