Ir al contenido principal

Se puede decir más alto, pero no más claro: 'Cinco aviones y dos partidos en la odisea canaria de Askartza'

La previa de kirolmania. 


Este que comienza a lo largo del viernes es seguramente el fin de semana más duro que debe superar Waterpolo Askartza. Los leioztarras se introducen en una maratón de partidos y viajes desde Bizkaia hasta las Islas Canarias, donde les esperan Tenerife-Echeyde el sábado y Metropole el domingo. Sí, dos jornadas en apenas dos días, un trago a pasar cuando los focos de los medios y el dinero no te apuntan de lleno como ocurre con otros deportes más mediáticos. Toca agarrarse bien, vienen curvas.

Cuando hay que ahorrar y ajustar el presupuesto al máximo los clubes y sus miembros deben afrontar aventuras, odiseas más bien, como la que le espera a Askartza. Porque los colegiales despegarán desde el aeropuerto bilbaíno a las 8.55 horas del sábado para llegar de vuelta el domingo a las 22.05 horas. Entre medias cinco aviones a coger y dos partidos a disputar, una exigente prueba que nadie duda es la mejor manera de superar este tipo de ‘contratiempos’ cuando la economía aprieta.

Seguir leyendo

Entradas populares de este blog

@WaterpoloMurcia @CNMinorisa y @realcanoe rivales en la @CopaFANaticos 2017

6 juveniles de Askartza convocados para medirse a Tailandia

E l domingo 2 de julio la selección juvenil de Euskal Herria se enfrentará a la selección absoluta de Tailandia en un partido amistoso en las instalaciones de La Benedicta de Sestao (20:00h). 
Los convocados de nuestro club son: Ander Asla, Iñaki Admiraal, Jokin Belmonte, Peio Garaizar, Peio Gómez e Iker García.

ZORIONAK!

Contacto del Club

Contacto del Club