Ir al contenido principal

Entrevista a nuestro entrenador Joan Albella


¿Podemos decir, que los deberes ya están hechos?
Digamos que la parte importante si aunque toca seguir repasando, para llegar a los exámenes que quedan lo mejor preparados posible. Sea con el bolígrafo que sea. :)
  
¿No vas  a echar de menos esos últimos minutos de temporada donde te juegas la permanencia?
Para nada.
  
Qué ha cambiado respecto a los últimos años para tener ya el objetivo cumplido.....
Yo creo que el secreto ha sido  el  no cambiar nada. Siempre intenté inculcar unas ideas, un sacrificio y disciplina que actualmelnte ha dado sus frutos. Hemos sido perseverantes e insistentes. Mucha gente me comenta el típico "quién os ha visto y quién os ve",  la verdad no nos han regalado nada y nos lo hemos ganado todo. El grupo de trabajo diario que forman de cadetes hasta el absoluto B  liga euskal Herria, (y nacionales) es espectacular, disfruto en cada sesión. Y eso en los resultados se nota. Se juega como se entrena, no hay secretos.
Pero esto no ha acabado.... 
Para nada esto siempre sigue, y un partido de nacional es una oportunidad única para crecer.
¿Este equipo ha tocado techo?
Me he presentado en algún partido con una media de edad de 20.5 recuerdo Sevilla o Sant feliu, por ejemplo, y  en ambos perdimos de uno. Creo que son dos datos que pueden dar mucha información. Por un lado que somos un equipo muy joven, y por otro que se perdieron en ambos casos, por lo tanto la conclusión es que queda camino que recorrer.
Algo a destacar es la cantidad de jóvenes valores que han debutado, 4 cadetes y 3 juveniles...
¡Si! Y espera... Es lo que más me gusta, lo que más orgullo puede producir a un entrenador. No soy de regalar, ni de hacer distinciones ni mucho menos de premiar por lo mínimo. Si han debutado es porque lo merecen y tienen la calidad para poder estar ahí. Cuanto antes pasen ese pequeño peaje de ser los "novatos" antes rendirán y nos darán alegrías.
  
Con la permanencia asegurada... toca dar más minutos a esos chavales...
Por supuesto, sin olvidar que algunos de ellos ya son fijos en el equipo.
 ¿Algo que añadir?
Sumamente contento con mis jugadores. Todos iguales.
askartza_grito

Entradas populares de este blog

@WaterpoloMurcia @CNMinorisa y @realcanoe rivales en la @CopaFANaticos 2017

6 juveniles de Askartza convocados para medirse a Tailandia

E l domingo 2 de julio la selección juvenil de Euskal Herria se enfrentará a la selección absoluta de Tailandia en un partido amistoso en las instalaciones de La Benedicta de Sestao (20:00h). 
Los convocados de nuestro club son: Ander Asla, Iñaki Admiraal, Jokin Belmonte, Peio Garaizar, Peio Gómez e Iker García.

ZORIONAK!

Contacto del Club

Contacto del Club