Ir al contenido principal

8 cadetes de Askartza convocados para la tecnificación de la RFEN

Con motivo de la visita del entrenador itinerante de la RFEN Antonio Aparicio se  va a realizar una tecnificación para las categorías cadete masculina. Esta tecnificación tendrá lugar el viernes, 6 de junio, en el polideportivo de  Sakoneta (Leioa) para la categoría cadete masculino: 

6 de junio, 21:15 a 23:00:

La convocatoria para esta sesión es la siguiente: 

1. Antxon Gracenea DONOSTI
2. Dani Zulaica DONOSTI
3. Javi Zulaica DONOSTI
4. Markel Garay ASKARTZA 
5. Javier Estallo ASKARTZA 
6. Xabier Vazquez ASKARTZA 
7. Miguel Pozo ASKARTZA 
8. Xabier Perez ASKARTZA 
9. Peio Gomez ASKARTZA 
10. Ander Asla ASKARTZA 
11. Jon Agirre ASKARTZA 
12. Erik Parra NAUTICA
13. Joel Vasquez SESTAO
14. Pablo Gil MARISTAS
15. Edorta Uriarte LAURO
16. Patxo Tellería GETXO

A su vez, estará el sábado observando el partido de la categoría cadete de la  liga EH Askartza – Wp Navarra, en el que tomarán parte algunos de los  jugadores convocados.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club