Ir al contenido principal

8 cadetes de Askartza convocados para la tecnificación de la RFEN

Con motivo de la visita del entrenador itinerante de la RFEN Antonio Aparicio se  va a realizar una tecnificación para las categorías cadete masculina. Esta tecnificación tendrá lugar el viernes, 6 de junio, en el polideportivo de  Sakoneta (Leioa) para la categoría cadete masculino: 

6 de junio, 21:15 a 23:00:

La convocatoria para esta sesión es la siguiente: 

1. Antxon Gracenea DONOSTI
2. Dani Zulaica DONOSTI
3. Javi Zulaica DONOSTI
4. Markel Garay ASKARTZA 
5. Javier Estallo ASKARTZA 
6. Xabier Vazquez ASKARTZA 
7. Miguel Pozo ASKARTZA 
8. Xabier Perez ASKARTZA 
9. Peio Gomez ASKARTZA 
10. Ander Asla ASKARTZA 
11. Jon Agirre ASKARTZA 
12. Erik Parra NAUTICA
13. Joel Vasquez SESTAO
14. Pablo Gil MARISTAS
15. Edorta Uriarte LAURO
16. Patxo Tellería GETXO

A su vez, estará el sábado observando el partido de la categoría cadete de la  liga EH Askartza – Wp Navarra, en el que tomarán parte algunos de los  jugadores convocados.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club