Ir al contenido principal

Gran final de temporada

Que mejor final de temporada puede haber, que todo el equipo de natación junto, escolares y federados, participando en un trofeo como es, el de Bilbao Kirolak?

En el caso de los federados las marcas personales de cada nadad@r fueron mejoradas y por parte de las escolares comentar que fue su primera competición y creo que es inmejorable el comportamiento y actitud que tuvieron, junto a lo bien que lo hicieron.
Chica el año que viene mas y mejor!!!!!!

De esta manera nos despedimos hasta la temporada que viene, con nuevas incorporaciones al equipo de natación, tanto en escolares como en federados.

Agradeceros a todos, nadador@s y padres, el gran esfuerzo y sacrificio que habéis hecho durante el año por este nuestro deporte.

Disfrutar al máximo del veranito y cargar pilas para el curso siguiente!!!!

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!

¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

Itzi

Entradas populares de este blog

Los juveniles, novenos en el Campeonato de España de Barcelona

Los infantiles entran en el TOP10 del Campeonato de España de Málaga

CLASIFICACION
1. BARCELONA 2. ATL. BARCELONETA 3. REAL CANOE 4. C.N. MATARO 5. TERRASSA 6. HELIOS 7. PONTEVEDRA 8. WP. JEREZ 9. NAVARRA 10. CLARET ASKARTZA 11. MALAGA 12. MAJADAHONDA CAUDE 13. C.W. ELX 14. CABALLA 15. LEIOA WLB 16. ESC. ZARAGOZA 17. C.N. JEREZ 18. STADIUM CASABLANCA 19. REALES 20. MARINA FERROL 21. WP. MARBELLA 22. MURCIA 23. ALBACETE 24. PARQUESOL

Contacto del Club

Contacto del Club