Ir al contenido principal

Gran final de temporada

Que mejor final de temporada puede haber, que todo el equipo de natación junto, escolares y federados, participando en un trofeo como es, el de Bilbao Kirolak?

En el caso de los federados las marcas personales de cada nadad@r fueron mejoradas y por parte de las escolares comentar que fue su primera competición y creo que es inmejorable el comportamiento y actitud que tuvieron, junto a lo bien que lo hicieron.
Chica el año que viene mas y mejor!!!!!!

De esta manera nos despedimos hasta la temporada que viene, con nuevas incorporaciones al equipo de natación, tanto en escolares como en federados.

Agradeceros a todos, nadador@s y padres, el gran esfuerzo y sacrificio que habéis hecho durante el año por este nuestro deporte.

Disfrutar al máximo del veranito y cargar pilas para el curso siguiente!!!!

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!

¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

Itzi

Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club