Ir al contenido principal

Patxi Meca: 'He de agradecer la predisposición de los equipos a venir a la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa la XXV edición de la Gabon Kopa con la participación del At.Barceloneta, el CE Meditarrani y el NCA francés

Patxi Meca, presidente de Askartza, nos habla del Torneo, y de lo satisfechos que están en el club.

¿Ha costado mucho tener a estos equipos?

Por regla general, cerrar este torneo se suele complicar porque tenemos muy cerca el mes de agosto. Sin embargo, y teniendo en cuenta el cartel que hemos preparado, hay que decir que desde que hemos contactando con los distintos equipos, es de destacar sus ganas y  predisposición a participar desde el primer momento, cosa que aprovecho para agradecer públicamente. 

Lo más difícil era cuadrar fechas para que fuese posible su participación y lo hemos conseguido. El año pasado pensando ya en la edición número XXV de la Gabon Kopa, nos planteamos que teníamos que intentar un cartel de lujo y creo que se ha conseguido, con mucho esfuerzo, pero,  sobre todo,  con mucha ilusión.

Es sin duda un premio al trabajo del club

Sin duda alguna. El trabajo que se está llevando a cabo en todas las categorías del club está dando sus frutos  y sentimos que se valora fuera de nuestro territorio, y estamos satisfechos y muy orgullosos de nuestra  participación en los distintos campeonatos en los que hemos tomado parte.

Algo que añadir…

Felicitar a todos los estamentos del club, desde los padres hasta los entrenadores, pasando por todos los miembros de la junta directiva y los deportistas de todas las categorías porque el trabajo conjunto de todos ellos ha hecho posible que esta Gabon Kopa sea una realidad. Y animar a todos los amantes del deporte, en general, y del waterpolo en particular, a que se den una vuelta este fin de semana por la pileta de Askartza para disfrutar de todos los partidos, porque no es habitual que podamos contar con  equipos de esta categoría en nuestro territorio.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club