Ir al contenido principal

Askartza no pudo con la plaza ceutí

Caballa 11- 8 Askartza. Los vizcaínos no pudieron estrenar la primera victoria de la temporada ante un duro rival. El viaje más allá del estrecho pesó al inicio del partido disputado en la piscina Guillermo Molina del CN Caballa.

El equipo local se mantuvo en todo momento por encima del marcador ante un Askartza que a pesar de las sensibles bajas con las que viajó, no dio el partido por perdido gracias a la buena actuación del portero argentino Esteban Yañez. El tercer periodo fue decisivo para el Caballa al adelantarse por tres goles en el marcador. En el último parcial, los vizcaínos apretaron a los locales ante el nerviosismo de su bulliciosa grada.

De la mano una vez más de Eneko Orozko, los esfuerzos que realizó el equipo de Joan Albella se esfumaron a falta de varios minutos para el final tras quedarse el Askartza sin recambios en el banquillo por la expulsión de tres jugadores del equipo vasco al cumplir las exclusiones reglamentarias.

 

Los hermanos Orozko en el partido./ El Faro de Ceuta
Los hermanos Orozko en el partido./ El Faro de Ceuta

 

 

Entradas populares de este blog

@WaterpoloMurcia @CNMinorisa y @realcanoe rivales en la @CopaFANaticos 2017

6 juveniles de Askartza convocados para medirse a Tailandia

E l domingo 2 de julio la selección juvenil de Euskal Herria se enfrentará a la selección absoluta de Tailandia en un partido amistoso en las instalaciones de La Benedicta de Sestao (20:00h). 
Los convocados de nuestro club son: Ander Asla, Iñaki Admiraal, Jokin Belmonte, Peio Garaizar, Peio Gómez e Iker García.

ZORIONAK!

Contacto del Club

Contacto del Club