Ir al contenido principal

Reparto de puntos en el estreno liguero

Sabor amargo tras el empate cosechado por el equipo absoluto masculino. La buena pretemporada realizada por el conjunto claretiano, parecía indicar que el encuentro se desarrollaría bajo la pauta de los locales.
El partido no comenzó nada bien para el Askartza. Las sensaciones no fueron buenas y se demostró que el partido sería más duro de lo esperado. En el ecuador del encuentro, el CN Moscardo de la mano del puertorriqueño Fernando Zayas se aventajó en dos goles en el marcador.
El conjunto de Albella comenzó a desplegar un mejor juego durante las dos últimas partes con un inusual goleador como Eneko Orozko, autor de cuatro goles en el partido. Un penalti señalado en el último segundo y transformado por el cubano Gerardo Rodríguez, puso tablas en el marcador y un reparto de puntos entre el Club Askartza y el conjunto madrileño del CN Moscardo.
Presentación Askartza. / Josu Fernández
Presentación Askartza. / Josu Fernández




Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club