Ir al contenido principal

Reparto de puntos en el estreno liguero

Sabor amargo tras el empate cosechado por el equipo absoluto masculino. La buena pretemporada realizada por el conjunto claretiano, parecía indicar que el encuentro se desarrollaría bajo la pauta de los locales.
El partido no comenzó nada bien para el Askartza. Las sensaciones no fueron buenas y se demostró que el partido sería más duro de lo esperado. En el ecuador del encuentro, el CN Moscardo de la mano del puertorriqueño Fernando Zayas se aventajó en dos goles en el marcador.
El conjunto de Albella comenzó a desplegar un mejor juego durante las dos últimas partes con un inusual goleador como Eneko Orozko, autor de cuatro goles en el partido. Un penalti señalado en el último segundo y transformado por el cubano Gerardo Rodríguez, puso tablas en el marcador y un reparto de puntos entre el Club Askartza y el conjunto madrileño del CN Moscardo.
Presentación Askartza. / Josu Fernández
Presentación Askartza. / Josu Fernández




Entradas populares de este blog

El infantil Iker González, convocado por la RFEN para una concentración en el CAR de Barcelona

Iker Goznalez gure jokalari gazteak saria izan du eta Espainiko Federazioak deitu du asteburu honetan Bartzelonan kirol-kontzentrazio batean parte hartzeko.


ZORIONAK IKER!!!



Askartzako lau jokalari, Euskal Herriko Selekzioarekin Mexikoko Kopan

Claret Askartzako Xabi Orozko, Mikel Flaviano, Dani Perez eta Markel Garai jokalariak Meixkora bidaiatuko dira igande honetan,

Puerto Ricorekin eta Mexikorekinbatera jokatuko dute Mexiko Kopa deritzon txapelketa maiatzaren 27tik ekainaren 4ra.

Ondo pasa laukote!

Contacto del Club

Contacto del Club