Ir al contenido principal

Fin de semana

Dura derrota ante el líder. Askartza 8- Rubí 10 un último cuarto con más corazón que cabeza debido a tres superioridades que no llegamos a lanzar en el tercer cuarto... La diferencia. Rubí se fue en ese momento en el marcador.Toca seguir.
Resultados de las categorías.

Absolutos Eh: Askartza B 17 - Santoña 6.

Partido completo de nuestro B, que tras un inicio titubeante demostró ser mejor bloque, a pesar de su juventud.

Infantil: Lauro 1 - Askartza 24. Buena progresión la de éste grupo, el trabajo da sus frutos, y hace demostrarse a uno mismo que es la base de todo. Partido sin historia.


Cadete: Askartza 28 - Getxo 1. Superioridad física y de juego, de un equipo que poco a poco crece a pasos firmes. No vale relajarse, hay que seguir trabajando.


Juvenil: C.D.Bilbao 6 - Askartza 24. Partido bronco que se lleva nuestro "Juvenil" con facilidad.


2ª EH. Máster Askartza 16 - Deportivo Bilbao B 5. Nuestros másters son muy grandes. Quién tuvo retuvo. 



Por último nuestro entrenador Joan Albella nos comenta:

"Después de éstas pocas jornadas puedo decir que estoy encantado con el trabajo de todos nuestros jugadores del club. Los equipos base lo están bordando, increíble trabajo de Isusko Arias y todos los ayudantes. Sólo hace falta ver los resultados y el nivel de entrenamientos. 
En cuanto al primer equipo hoy estamos dolidos por la derrota de ayer ante el líder, pero la lectura es que se perdió justo en el final. Conozco este club y estos chicos y la fortaleza que tienen, a pesar de estar en zona de nadie en el mapa del waterpolo nacional, como siempre cambiaremos la dinámica en forma de puntos, porqué el trabajo está siendo muy bueno y la primera victoria traerá muchas más. Empieza nuestra liga el próximo 13/12/2014. Y tener una grada como la de ayer es lo que os pido a toda la família del club  waterpolo y natación.
ESPECTACULARES. ¡Mila Esker!"


Entradas populares de este blog

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

Contacto del Club

Contacto del Club