Ir al contenido principal

Fin de semana

Dura derrota ante el líder. Askartza 8- Rubí 10 un último cuarto con más corazón que cabeza debido a tres superioridades que no llegamos a lanzar en el tercer cuarto... La diferencia. Rubí se fue en ese momento en el marcador.Toca seguir.
Resultados de las categorías.

Absolutos Eh: Askartza B 17 - Santoña 6.

Partido completo de nuestro B, que tras un inicio titubeante demostró ser mejor bloque, a pesar de su juventud.

Infantil: Lauro 1 - Askartza 24. Buena progresión la de éste grupo, el trabajo da sus frutos, y hace demostrarse a uno mismo que es la base de todo. Partido sin historia.


Cadete: Askartza 28 - Getxo 1. Superioridad física y de juego, de un equipo que poco a poco crece a pasos firmes. No vale relajarse, hay que seguir trabajando.


Juvenil: C.D.Bilbao 6 - Askartza 24. Partido bronco que se lleva nuestro "Juvenil" con facilidad.


2ª EH. Máster Askartza 16 - Deportivo Bilbao B 5. Nuestros másters son muy grandes. Quién tuvo retuvo. 



Por último nuestro entrenador Joan Albella nos comenta:

"Después de éstas pocas jornadas puedo decir que estoy encantado con el trabajo de todos nuestros jugadores del club. Los equipos base lo están bordando, increíble trabajo de Isusko Arias y todos los ayudantes. Sólo hace falta ver los resultados y el nivel de entrenamientos. 
En cuanto al primer equipo hoy estamos dolidos por la derrota de ayer ante el líder, pero la lectura es que se perdió justo en el final. Conozco este club y estos chicos y la fortaleza que tienen, a pesar de estar en zona de nadie en el mapa del waterpolo nacional, como siempre cambiaremos la dinámica en forma de puntos, porqué el trabajo está siendo muy bueno y la primera victoria traerá muchas más. Empieza nuestra liga el próximo 13/12/2014. Y tener una grada como la de ayer es lo que os pido a toda la família del club  waterpolo y natación.
ESPECTACULARES. ¡Mila Esker!"


Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club