Ir al contenido principal

Fin de semana

Dura derrota ante el líder. Askartza 8- Rubí 10 un último cuarto con más corazón que cabeza debido a tres superioridades que no llegamos a lanzar en el tercer cuarto... La diferencia. Rubí se fue en ese momento en el marcador.Toca seguir.
Resultados de las categorías.

Absolutos Eh: Askartza B 17 - Santoña 6.

Partido completo de nuestro B, que tras un inicio titubeante demostró ser mejor bloque, a pesar de su juventud.

Infantil: Lauro 1 - Askartza 24. Buena progresión la de éste grupo, el trabajo da sus frutos, y hace demostrarse a uno mismo que es la base de todo. Partido sin historia.


Cadete: Askartza 28 - Getxo 1. Superioridad física y de juego, de un equipo que poco a poco crece a pasos firmes. No vale relajarse, hay que seguir trabajando.


Juvenil: C.D.Bilbao 6 - Askartza 24. Partido bronco que se lleva nuestro "Juvenil" con facilidad.


2ª EH. Máster Askartza 16 - Deportivo Bilbao B 5. Nuestros másters son muy grandes. Quién tuvo retuvo. 



Por último nuestro entrenador Joan Albella nos comenta:

"Después de éstas pocas jornadas puedo decir que estoy encantado con el trabajo de todos nuestros jugadores del club. Los equipos base lo están bordando, increíble trabajo de Isusko Arias y todos los ayudantes. Sólo hace falta ver los resultados y el nivel de entrenamientos. 
En cuanto al primer equipo hoy estamos dolidos por la derrota de ayer ante el líder, pero la lectura es que se perdió justo en el final. Conozco este club y estos chicos y la fortaleza que tienen, a pesar de estar en zona de nadie en el mapa del waterpolo nacional, como siempre cambiaremos la dinámica en forma de puntos, porqué el trabajo está siendo muy bueno y la primera victoria traerá muchas más. Empieza nuestra liga el próximo 13/12/2014. Y tener una grada como la de ayer es lo que os pido a toda la família del club  waterpolo y natación.
ESPECTACULARES. ¡Mila Esker!"


Entradas populares de este blog

Adrián Mejías y Javi Estallo, refuerzos para esta temporada

Claret Askartzako lehen taldea 2020/21eko denboraldiaurrean murgilduta dago jada. 
Aurtengo  urteari aurre egiteko bi aurpegi berri izango ditugu, alde batetik Javi Estallo, Madrilen ikasketak bukatuta eta han jokatzen ibili eta gero etxera bueltatu da.
Bestetik Adrian Mejias dago, CN Rubiko jokalari ohia Javier Cortesen aginduetara egongo da aurten.
El primer equipo de Claret Askartza sigue con la pretemporada 2020/21  para la cual tendrá dos nuevas caras.  Por un lado el retorno de Javi Estallo tras estar estudiando Madrid y jugar allí y por otro, Adrián Mejías, exjugador del CN Rubí.
Sin duda dos jugadores importantes para Javi Cortés que seguirá un año más al frente del club.



Contacto del Club

Contacto del Club