Ir al contenido principal

Los alevines hablan de su experiencia en la Christmas Cup de Sabadell


"Un torneo para recordar"

 Por eso queremos que sean ellos quienes lo cuenten

"Me lo he pasado genial este finde. Es una experiencia inolvidable que repetiría sin ninguna duda a pesar de que el viaje fue muy largo. Me ha encantado jugar contra equipos de alto nivel y lo mejor ha sido el triunfo ante el Cata y lo peor la derrota con Poble Nou". Mikel L.

"Han sido algunos  partidos agresivos, con mucho contacto, pero muy feliz por los resultados y en especial por ganar el partido ante el Catalunya". Iker G.

"Este Torneo me ha parecido muy divertido. No lo hemos ganado, pero hemos jugado bien y hemos luchado. Yo por lo menos no tenía previsto ganar, pero lo he dado todo para ello. Muchas gracias por hacer  torneos como este". Aritz F

"Yo creo que hemos competido muy bien y quiero dar las gracias a los compañeros por el buen torneo que han hecho". Aritz G.

"El Torneo me ha parecido muy interesante. Al ver equipos tan buenos. Además, me ha gustado jugar contra todo un Barcelona". Pablo

"Ha estado guay. El viaje un poco largo, pero ha merecido la pena. Hemos tenido mala suerte con el Poble Nou, pero hemos peleado y ha estado bien jugar contra el CN Barcelona".  Ibon

"El Torneo ha sido muy bueno, el nivel de los equipos ha sido bueno. Nuestro equipo ha estado bien desde mi punto de vista, en algún momento algo flojitos, pero una tercera posición en la fase de grupos no está mal. Aurrera Askartza". Erlantz

"Me ha gustado mucho el poder jugar contra equipos catalanes y contra algunos haber ganado porque son grandes equipos. El partido contra el Barcelona quedamos 0-9, me lo esperaba con mucha más diferencia. A pesar de quedar terceros no pudimos pasar de la fase de grupos, estamos orgullosos de nuestros resultados. Me gustaría participar en algún torneo parecido. Eneko

"Algunos partidos hemos jugado un poco flojos, pero la mayoría bien. Ilusiona que hayamos jugado contra el mejor equipo de España". Mikel I.

"No hemos jugado muy bien, pero bueno, podíamos haber quedado mucho mejor. Lo hemos pasado bien y hemos aprendido mucho". Ander

"Magnífico torneo. Orgulloso de todos ellos porque se han salido y han competido de tú a tú contra rivales como el CNB (campeón). Mala suerte con el Poble Nou, pero aún así hemos estado a un paso de clasificarnos para el Top 8. Nos salimos ante el Cataluña y Horta (partidazos). Son pequeños, pero enormes. La mejor manera de acabar  este año waterpolero". Angel

Gracias a todos. A los protagonistas en el agua por tanto esfuerzo en los entrenamientos y rendir al nivel que lo hicieron contra la elite del waterpolo nacional. Gracias a todos los que ayudáis desinteresadamente y sobre todo gracias a los aitas y amas. Sin ellos nada de esto sería posible.  Mila esker por un torneo para el recuerdo. Isusko

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club