Ir al contenido principal

¡Extra, extra!

 NUESTRO MISTER; EL ALBELLA, GALARDONADO COMO EMBAJADOR DE SU PUEBLO NATAL OLOT

ZORIONAK MISTER!!!


Una vez más, nuestro Mister nos sorprende. Esta vez en su pueblo natal, el olotí ha sido galardonado por la corporación, con el reconocimiento más importante al que puede aspirar un ciudadano de su pueblo natal, "embajador de Olot", nada más y nada menos.     Desde estas líneas, nos unimos al reconocimiento de los suyos, a la vez de mostrarnos orgullosos de tener entre nuestras filas a  Joan Lluis ALBELLA CORREDERA, ZORIONAK JOAN,  BIHOTZEZ.

En otro orden de cosas, éste sábado como sabéis jugamos en casa contra los maños del Helios. Nos traerán a su Equipo cadete para hacer un amistoso previo al partido de los absolutos.   Ni que decir tiene que quisiéramos, desde la Junta y desde el Staff técnico, que la grada volviera a "vestir la camiseta" que ha lucido en otras ocasiones, motivando al Equipo y animándolo con ahinco, como siempre desde el respeto al adversario y con la deportividad que nos identifica. Os esperamos...AURRERA ASKARTZA, EGURRE!!!!

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club