Ir al contenido principal

¡Extra, extra!

 NUESTRO MISTER; EL ALBELLA, GALARDONADO COMO EMBAJADOR DE SU PUEBLO NATAL OLOT

ZORIONAK MISTER!!!


Una vez más, nuestro Mister nos sorprende. Esta vez en su pueblo natal, el olotí ha sido galardonado por la corporación, con el reconocimiento más importante al que puede aspirar un ciudadano de su pueblo natal, "embajador de Olot", nada más y nada menos.     Desde estas líneas, nos unimos al reconocimiento de los suyos, a la vez de mostrarnos orgullosos de tener entre nuestras filas a  Joan Lluis ALBELLA CORREDERA, ZORIONAK JOAN,  BIHOTZEZ.

En otro orden de cosas, éste sábado como sabéis jugamos en casa contra los maños del Helios. Nos traerán a su Equipo cadete para hacer un amistoso previo al partido de los absolutos.   Ni que decir tiene que quisiéramos, desde la Junta y desde el Staff técnico, que la grada volviera a "vestir la camiseta" que ha lucido en otras ocasiones, motivando al Equipo y animándolo con ahinco, como siempre desde el respeto al adversario y con la deportividad que nos identifica. Os esperamos...AURRERA ASKARTZA, EGURRE!!!!

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club