Ir al contenido principal
DOS MEDALLAS DE PLATA PARA ASKARTZA, EN EL CAMPEONATO DE BIZKAIA DE INVIERNO, DE SANTURTZI.




                                    ASKARTZA IGERIKETA , AURRERA!!!!

         Nuestros nadadores SERGIO ANTIA VALLECILLO, e IÑIGO LARRAÑAGA ZABALLA han logrado SENDAS MEDALLAS DE PLATA en el Campeonato  de Bizkaia de invierno, celebrado éste fin de semana en la localidad de Santurtzi, en las modalidades de 50 metros espalda y 100 metros braza respectivamente.    ZORIONAK a estos dos grandes luchadores, que demuestran de una manera fehaciente que el sacrificio de los entrenamientos sirve para lograr posteriormente un buen resultado.    Un abrazo de parte de toda la familia ASKARTZA, AURRERA!!!.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club