Ir al contenido principal
DOS MEDALLAS DE PLATA PARA ASKARTZA, EN EL CAMPEONATO DE BIZKAIA DE INVIERNO, DE SANTURTZI.




                                    ASKARTZA IGERIKETA , AURRERA!!!!

         Nuestros nadadores SERGIO ANTIA VALLECILLO, e IÑIGO LARRAÑAGA ZABALLA han logrado SENDAS MEDALLAS DE PLATA en el Campeonato  de Bizkaia de invierno, celebrado éste fin de semana en la localidad de Santurtzi, en las modalidades de 50 metros espalda y 100 metros braza respectivamente.    ZORIONAK a estos dos grandes luchadores, que demuestran de una manera fehaciente que el sacrificio de los entrenamientos sirve para lograr posteriormente un buen resultado.    Un abrazo de parte de toda la familia ASKARTZA, AURRERA!!!.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club