Ir al contenido principal

Partidos del fin de semana

INFANTIL: Lautada 10 - Askartza 6. El poderío físico de los Vitorianos pudo con nuestros infantiles. Los lanzamientos muy lejanos del Lautada, la clave del partido.

CADETE: Leioa waterpolo 4 - Askartza 9. Partido controlado por los nuestros en todo momento. con un juego más efectivo que vistoso, logramos los 3 puntos.

NACIONAL: 1era división: Askartza 10 -Latina 7. Buen partido de nuestros mayores que a pesar de cargarse muy pronto de expulsiones. Supieron dar profundidad al banquillo y lograr una importante victoria. En todo momento se fue por delante en el marcador.
¡Cuando éste equipo está en confianza son muy competitivos!

ABSOLUTO 1ªEH: Foruna Tximistarri 8 - Askartza 13. Seriedad en defensa y eficiencia en ataque, gran partido del B, el sábado.

ABSOLUTO 1ªEH: Lautada waterpolo 5 - Askartza 18. Correctos en defensa y saliendo muy bien a la contra. Buen partido.

MASTERS: Askartza: 10 - Getxo 4. Buen partido de nuestros másters que ganaron a uno de los mejores equipos de su liga.




Foto de nuestro equipo B y el infantil en su desplazamiento a Vitoria.


Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club