Ir al contenido principal

ATENCIÓN: Suspendidos los partidos escolares y los viajes a Vitoria y Madrid

ÚLTIMA HORA

SUSPENDIDOS LOS DESPLAZAMIENTOS DEL FIN DE SEMANA 
7 Y 8 DE FEBRERO 2015


Ante la crítica y caótica situación de las carreteras en general, debido al temporal de nieve, granizo, hielo, etc, que arrecia y ante las recomendaciones de Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco, (se establece para el fin de semana 7 y 8 de Febrero del presente año alerta naranja por nieve y avisos amarillos por nieve y hielo), la Junta del Club Askartza ha decidido, en aras a salvaguardar la seguridad de todos los que iban a viajar a Madrid, (partido del día 7 de Febrero, contra el Tres Cantos de los absolutos), y a Vitoria-Gasteiz, (partidos del día 8 de Febrero,  de los Equipos absoluto "B", e infantil, contra Lautada, SUSPENDER tales expediciones y solicitar el correspondiente aplazamiento.

Con respecto al resto de competiciones, la Excma. Diputación de Bizkaia, haciéndose eco de los pronósticos que se vislumbran para tales fechas ha SUSPENDIDO todas las actividades de deporte escolar, por lo que los benjamines, alevines, liga Harrobi, no podrán jugar durante el fin de semana.   Los encuentros de Cadetes contra la Naútica de Portugalete en principio se podrán disputar, al estar ajenos a deporte escolar por categoría.   Del mismo modo el encuentro que tendrá lugar en Askartza de los Masters contra el Castellae, podrá celebrarse.

En fín, toca mantita, sofá, peli y que los Aitas/Amas se estiren y compren chuches para ver la tele...



Entradas populares de este blog

@WaterpoloMurcia @CNMinorisa y @realcanoe rivales en la @CopaFANaticos 2017

6 juveniles de Askartza convocados para medirse a Tailandia

E l domingo 2 de julio la selección juvenil de Euskal Herria se enfrentará a la selección absoluta de Tailandia en un partido amistoso en las instalaciones de La Benedicta de Sestao (20:00h). 
Los convocados de nuestro club son: Ander Asla, Iñaki Admiraal, Jokin Belmonte, Peio Garaizar, Peio Gómez e Iker García.

ZORIONAK!

Contacto del Club

Contacto del Club