Ir al contenido principal
LA SELECCION VASCA EN PERU.



La Expedición Vasca es acogida con mucho cariño, tras el largo viaje "cruzando el charco",  hasta tierras americanas.  Como muestra ahí van varias instantáneas de los componentes de la Selección con su entrenador Joan Lluis Albella , acompañados de personas vinculadas al Club  que se encuentran en Perú, animando y arropándoles.    Gracias a personas como "Jose Antonio Antia e Iñigo Naberan" y a su cariño hacia los colores, nos llega que a los componentes de la Selección se les está tratando de manera exquisita, Mila esker bihotzez.




Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club