Ir al contenido principal

Emotivo mensaje de despedida de nuestro Álvaro

'La verdad que no sé cómo empezar esto, de alguna forma quiero agradecer el trato recibido por parte de toda la familia del Waterpolo de Askartza y mi humilde manera es resumir lo que ha sido para mí este increíble año. Askartza es, desde el primero al último, una FAMÍLIA con mayúsculas; y yo soy un gran afortunado de haber podido vivir con vosotros este año.

He vivido situaciones inimaginables, tanto buenas como malas, ha sido una experiencia que jamás olvidaré: esos partidos de lucha hasta el final, el aliento de la grada repleta de gente, la convivencia de todos los viajes, la rutina diaria de los entrenos… os puedo asegurar que yo lo he vivido intensamente y que el valor que tiene todo esto es enorme. 

Sé que la mayoría estáis acostumbrados, cada año lo mismo… solo os digo que desde fuera sois envidiables y lo que transmitís es muy positivo para el waterpolo. En primer lugar quiero dar las gracias de corazón a Joan Albella: ets molt gran, es imposible agraïr-te l’oportunitat que m’has donat, la confiança i la paciencia que has tingut amb mi. La passió que ens transmets pel waterpolo sé que fará que arribis ben lluny. Moltíssima sort facis el que facis Joan, sense tu aquest any aquí no hagués tingut sentit. 

Agradeceros a todos: Patxi, Isusko, Jorge, Isa, Esteban, Aitzol, Mikel, Xabi Orozco, Eneko, Unai, Xabi Gómez, Juan Carlos, David, Héctor, Jon, Javi, Íñigo, Xabi Pérez, Markel,…y una mención especial a la familia Orozco, desde el primer día me sentí como un hijo más en su casa. 

Eskerrik Asko de todo corazón. Sois una familia, sois mi familia. Aurrera Askartza!!'

Álvaro

GRACIAS A TI, ÁLVARO




Entradas populares de este blog

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Contacto del Club

Contacto del Club