Ir al contenido principal

Emotivo mensaje de despedida de nuestro Álvaro

'La verdad que no sé cómo empezar esto, de alguna forma quiero agradecer el trato recibido por parte de toda la familia del Waterpolo de Askartza y mi humilde manera es resumir lo que ha sido para mí este increíble año. Askartza es, desde el primero al último, una FAMÍLIA con mayúsculas; y yo soy un gran afortunado de haber podido vivir con vosotros este año.

He vivido situaciones inimaginables, tanto buenas como malas, ha sido una experiencia que jamás olvidaré: esos partidos de lucha hasta el final, el aliento de la grada repleta de gente, la convivencia de todos los viajes, la rutina diaria de los entrenos… os puedo asegurar que yo lo he vivido intensamente y que el valor que tiene todo esto es enorme. 

Sé que la mayoría estáis acostumbrados, cada año lo mismo… solo os digo que desde fuera sois envidiables y lo que transmitís es muy positivo para el waterpolo. En primer lugar quiero dar las gracias de corazón a Joan Albella: ets molt gran, es imposible agraïr-te l’oportunitat que m’has donat, la confiança i la paciencia que has tingut amb mi. La passió que ens transmets pel waterpolo sé que fará que arribis ben lluny. Moltíssima sort facis el que facis Joan, sense tu aquest any aquí no hagués tingut sentit. 

Agradeceros a todos: Patxi, Isusko, Jorge, Isa, Esteban, Aitzol, Mikel, Xabi Orozco, Eneko, Unai, Xabi Gómez, Juan Carlos, David, Héctor, Jon, Javi, Íñigo, Xabi Pérez, Markel,…y una mención especial a la familia Orozco, desde el primer día me sentí como un hijo más en su casa. 

Eskerrik Asko de todo corazón. Sois una familia, sois mi familia. Aurrera Askartza!!'

Álvaro

GRACIAS A TI, ÁLVARO




Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club