Ir al contenido principal

Emotivo mensaje de despedida de nuestro Álvaro

'La verdad que no sé cómo empezar esto, de alguna forma quiero agradecer el trato recibido por parte de toda la familia del Waterpolo de Askartza y mi humilde manera es resumir lo que ha sido para mí este increíble año. Askartza es, desde el primero al último, una FAMÍLIA con mayúsculas; y yo soy un gran afortunado de haber podido vivir con vosotros este año.

He vivido situaciones inimaginables, tanto buenas como malas, ha sido una experiencia que jamás olvidaré: esos partidos de lucha hasta el final, el aliento de la grada repleta de gente, la convivencia de todos los viajes, la rutina diaria de los entrenos… os puedo asegurar que yo lo he vivido intensamente y que el valor que tiene todo esto es enorme. 

Sé que la mayoría estáis acostumbrados, cada año lo mismo… solo os digo que desde fuera sois envidiables y lo que transmitís es muy positivo para el waterpolo. En primer lugar quiero dar las gracias de corazón a Joan Albella: ets molt gran, es imposible agraïr-te l’oportunitat que m’has donat, la confiança i la paciencia que has tingut amb mi. La passió que ens transmets pel waterpolo sé que fará que arribis ben lluny. Moltíssima sort facis el que facis Joan, sense tu aquest any aquí no hagués tingut sentit. 

Agradeceros a todos: Patxi, Isusko, Jorge, Isa, Esteban, Aitzol, Mikel, Xabi Orozco, Eneko, Unai, Xabi Gómez, Juan Carlos, David, Héctor, Jon, Javi, Íñigo, Xabi Pérez, Markel,…y una mención especial a la familia Orozco, desde el primer día me sentí como un hijo más en su casa. 

Eskerrik Asko de todo corazón. Sois una familia, sois mi familia. Aurrera Askartza!!'

Álvaro

GRACIAS A TI, ÁLVARO




Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club