Ir al contenido principal

Joan Albella

REFLEXIONES DE NUESTRO MISTER...

                                                          HISTORIA

Termina una temporada durísima con victoria bonita y trabajada de nuestro cadete en el Campeonato de España. Askartza 11-Majadahonda 8!, Y buff...La verdad que jamás había viajado como este año, jamás había vivido un año con tanta intensidad.

Camino duro que ha valido la pena. Con grandes resultados, como el 5ºpuesto de nuestro humilde absoluto en la 1ªDivisión, ó el ascenso a 2ª Nacional de nuestro B, sin olvidar las clasificaciones para campeonatos de España de nuestros equipos base. Tampoco me puedo olvidar del torneo de 4 naciones que con la Euskal Herria Selekzioa ganamos en Perú.  Estoy satisfecho, orgulloso pero no lo voy a negar me queda muy poquita bateria .    Eso sí... La suficiente para darlo todo en el Clinic Wins que rodeado de amigos será espectacular!.

PD: Quiero dar las gracias a Isusko Arias.  Jamás podría tener mejor compañero. Gran año mamón!!!. Y al equipo cadete, últimos en terminar, deciros que lo que me he reido y disfrutado en éste Campeonato de España no lo sabe nadie...


Moltes gràcies Mister, per la gran temporada, de part de tot el teu equip. T'esperem a la següent, amb ganes, passa-ho bé en les vacances i regar les piles per la següent ...

Mila esker Mister Jauna denboraldi hain haundia lortu duzuenagatik.   Itxaron izango zaituztegu datorrean hasteko.    Arro sentitzen gara!!!!   EGURRE!!!!!   AUPA ASKARTZA!!!!

Punto y aparte: Saludos a la familia Bourne, Buen Viaje, mejor estancia y pronto la vuelta...



Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club