Ir al contenido principal

Se acerca la XXVI Gabon Kopa


El Askartza de Joan Lluís Albella se adjudica el Torneo celebrado en la localidad de Audenge (Francia) al ganar en la final la Unión Saint Bruno Burdeos por 4-8, los claretianos con una gran defensa encarrilaron el partido en los dos primeros cuartos (1-6).

Destacar también el debut del equipo femenino de Askartza (equipo de nueva creación) que debutó con victoria ante el Bidasoa Irún por 5-6, en la final las chicas de Albella cayeron con  Burdeos (equipo plagado de jugadoras de selección y fichajes de nivel) la derrota fue digna 13-3 y la imagen en el debut buenísima.

Y mientras los equipos absolutos estaban en Francia, el equipo B de Askartza ganaba también el torneo organizado por el club natación Easo, en la final derrotaban el Larraina de Pamplona con solvencia.

Buen inicio de los equipos absolutos de Askartza. La semana que viene se celebrará la XXVI Gabón Kopa, torneo de preparación que contará con equipos de División de Honor, y de renombre. Buena ocasión para seguir preparando el equipo antes del inicio de liga.

¡Quedáis todos invitados!


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club