Ir al contenido principal

Se acerca la XXVI Gabon Kopa


El Askartza de Joan Lluís Albella se adjudica el Torneo celebrado en la localidad de Audenge (Francia) al ganar en la final la Unión Saint Bruno Burdeos por 4-8, los claretianos con una gran defensa encarrilaron el partido en los dos primeros cuartos (1-6).

Destacar también el debut del equipo femenino de Askartza (equipo de nueva creación) que debutó con victoria ante el Bidasoa Irún por 5-6, en la final las chicas de Albella cayeron con  Burdeos (equipo plagado de jugadoras de selección y fichajes de nivel) la derrota fue digna 13-3 y la imagen en el debut buenísima.

Y mientras los equipos absolutos estaban en Francia, el equipo B de Askartza ganaba también el torneo organizado por el club natación Easo, en la final derrotaban el Larraina de Pamplona con solvencia.

Buen inicio de los equipos absolutos de Askartza. La semana que viene se celebrará la XXVI Gabón Kopa, torneo de preparación que contará con equipos de División de Honor, y de renombre. Buena ocasión para seguir preparando el equipo antes del inicio de liga.

¡Quedáis todos invitados!


Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club