Ir al contenido principal

Se acerca la XXVI Gabon Kopa


El Askartza de Joan Lluís Albella se adjudica el Torneo celebrado en la localidad de Audenge (Francia) al ganar en la final la Unión Saint Bruno Burdeos por 4-8, los claretianos con una gran defensa encarrilaron el partido en los dos primeros cuartos (1-6).

Destacar también el debut del equipo femenino de Askartza (equipo de nueva creación) que debutó con victoria ante el Bidasoa Irún por 5-6, en la final las chicas de Albella cayeron con  Burdeos (equipo plagado de jugadoras de selección y fichajes de nivel) la derrota fue digna 13-3 y la imagen en el debut buenísima.

Y mientras los equipos absolutos estaban en Francia, el equipo B de Askartza ganaba también el torneo organizado por el club natación Easo, en la final derrotaban el Larraina de Pamplona con solvencia.

Buen inicio de los equipos absolutos de Askartza. La semana que viene se celebrará la XXVI Gabón Kopa, torneo de preparación que contará con equipos de División de Honor, y de renombre. Buena ocasión para seguir preparando el equipo antes del inicio de liga.

¡Quedáis todos invitados!


Entradas populares de este blog

Askartza comienza a lo grande con un Dani Pérez colosal

El primer equipo de Claret Askartza se desplazó a Madrid para enfrentarse al recién descendido de División de Honor AR Concepción.
Un encuentro que desde lo primeros cuartos se comenzó ganando hasta lograr diferencias de tres y cuatro goles (2-6 al descanso). 
La reacción local no se hizo esperar apretando el marcador (5-6), pero fue entonces cuando los de Javi Cortés demostraron un grado de madurez y con un Dani Pérez colosal con 5 goles, un gran trabajo de equipo y un Carlos Gomes rindiendo a gran nivel en la portería. se logró un gran triunfo en la 1º jornada de la Primera División Nacional.
Próximo encuentro será en casa ante el CN Premiá el sábado a las 14:30h





Contacto del Club

Contacto del Club