Ir al contenido principal
WEB ESPECIAL FASE DE ASCENSO:

Unai Azkorra: 'El equipo está en uno de sus mejores momentos'

Unai Azkorra es un hombre de club, formado en Askartza desde que era alevín y pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Es uno de esos jugadores que no pasan desapercibidos, capaz de lo mejor y lo peor, pero de los que se dejan querer y quieres tener en tu equipo.  


Sobre la derrota en Sevilla
La verdad que lo de Sevilla fue una pena, nos pusimos por delante nada más empezar el partido pero el ritmo que impusieron en los dos últimos cuartos y nuestra falta de lo nos hicieron perder el partido, de todas maneras nos tomaremos la revancha en Askartza.

Así ve al equipo:
El equipo está en uno de sus mejores momentos desde que estoy en el primer equipo, tanto a nivel de plantilla como de juego. Somos muy seguros en defensa y tenemos muchas opciones en el aspecto ofensivo.

Este viernes... ¿Revancha?
El año pasado perdimos ambos partidos contra el Caballa, son un equipo que trabaja de principio a fin. Este viernes no se puede escapar el partido, ya que pienso que somos un equipo más completo y asentado en la categoría. 


Y este año, ¿Qué?
Lo bueno de este año es que dependemos de nosotros mismos, si sacamos los partidos en casa y sacamos puntos fuera de ella contra rivales directos no me cabe duda que estaremos peleando entre los 5 primeros equipos de la categoría. Este año se verá reflejado el juego de un equipo que mantiene su estructura desde hace muchas temporadas.

Veterano...
La verdad que cada vez las plantillas son más jóvenes, y con 25 años puedes haber jugado 9 temporadas en primera división.  Para mi es un placer ayudar a los más jóvenes en su entrada y asentamiento en el primer equipo, para que nos brinden grandes tardes futuras en nuestra acogedora cueva. 

¿Algo más que decir?
Añadir que este viernes necesitamos que ruga la grada más fuerte que nunca para comenzar nuestra andadura por el pico ligero. 

Entradas populares de este blog

Javi Cortés: 'He sentido la obligación de volver a poner al Club en primera'

Tu resumen de la temporada Ha sido una temporada que la recordaremos para siempre. Lo teníamos muy claro cuando empezó la pretemporada. Era el ser o no ser si queríamos seguir en nacional. Así empezamos a construir un equipo que a pesar de algunas dudas previas al inicio de la liga, se pudo arrancar con paso firme y conseguimos 3 victorias seguidas. Eso nos dio mucha confianza para aguantar siempre entre los dos primeros clasificados. 
Hemos tenido algún bache por el camino pero siempre nos hemos repuesto rápidamente. En las últimas jornadas hemos aprovechado los pinchazos de los rivales que nos ha dado más tranquilidad para afrontar los últimos partidos
¿Cual ha sido el peor momento del año? Hubo un bache importante encadenando dos derrotas seguidas; contra Helios en casa (la única derrota en nuestra piscina) y contra Premiá con un resultado muy doloroso. Ahí tuvimos un punto de inflexión para reconducir la temporada.
¿Cuando creíste realmente que el ascenso estaba cerca? Cuando nos pu…

La fase de Ascenso a 1ª Nacional Femenina, en Askartza | Emakumeen Igoera fasea, Askartzan

Del 4 al 6 de mayo se disputará en Askartza el Campeonato de España de 2ª División femenino, lo que viene siendo la Fase de Ascenso a 1ª Nacional.
Nuestra mítica piscina de Askartza  será por tanto una de las dos sedes tras confirmarlo la RFEN. El equipo  femenino intentará dejar el pabellón bien alto y luchar por el ascenso junto a equipos del resto del estado:
Posibles participantes
Turia ( Valencia) CN Castello ( Valencia) Escuela de Zaragoza (Aragón) CN Marbella (Andalucía) Chiclana (Andalucía) Campus Esport (Islas Baleares) WP9802 B (Navarra) Claret Askartza (Euskadi)
Maiatzaren 4tik 6ra Emakumeen Espainiako 2. Mailako Txapelketa jokatuko da Askartzako igeritoki mitikoan.
Beraz, gure neskek  etxean jokatuko dute igoera fasea hori Valentziako, Andaluziako, Balearreko eta Nafarrroako taldeekin batera igoeraren txartelaren bila.
Ustezko parte-hartzaileak
Turia (Valentzia) CN Castello (Valentzia) Zaragozako Eskola (Aragoi) CN Marbella (Andaluzia) Chiclana (Andaluzia) Campus Esport (Ba…

Contacto del Club

Contacto del Club