Ir al contenido principal

¡Victorias! Askartza gana 8-5 a Metropole y las chicas al Deportivo

[LA CRÓNICA] Dominamos el partido desde el principio. Nos pusimos 4-0 defendiendo francamente bien, pero aún así dejamos al Metropole meterse en partido, los canarios jamás bajaron los brazos y se colocaron a dos goles al final del segundo cuarto, renta que se mantuvo muchos minutos.  Fue en el tercer cuarto que tuvimos unos momentos de dudas pero el irnos de 3 ya nos dio la tranquilidad final.  

Típico partido de inicio de campaña. Estoy contento con mis jugadores y con toda la gente que llenó la piscina a pesar de ser un horario poco habitual, para nosotros.


¡Y dar la enhorabuena a nuestro equipo femenino! 

Victoria en el debut contra el Deportivo Bilbao por 13-2, sois muy grandes chicas. El equipo irá cogiendo empaque a medida que vayan pasando las jornadas. Muy buenas sensaciones, a seguir así,
¡Transmitís ilusión!




Entradas populares de este blog

¡Xabi Orozko vuelve a casa! | Xabi Orozko, berriro ere etxean

Xabi Orozko berriro ere etxera bueltatuko da datorren urtean. Gure kapitain handiak Ohorezko Mailan bi urte jokatu ditu CN Rubin eta CW Navarran eta 2018/19 denboraldian Askartzan jokatuko du.
Sin duda alguna la mejor noticia que podía tener nuestro club una vez que hemos logrado ascender a 1ª Nacional. Nuestro gran capitán, Xabi Orozko, ejemplo para los pequeños y pequeñas del club vuelve a casa.
Por tanto, tras dos temporadas en División de Honor jugando en el CN Rubí y en CW Navarra, Xabi jugará de nuevo en Askartza en 1ª Nacional.
ONGO ETORRI XABI!







Claret Askartza B jugará la fase de ascenso a 2ª Nacional en Portugalete

Claret Askartza B taldeak 2. Mailara igotzeko fasea jokatuko du maiatzaren 11tik 13ra Portugaleten.




Contacto del Club

Contacto del Club