Ir al contenido principal

¡Victorias! Askartza gana 8-5 a Metropole y las chicas al Deportivo

[LA CRÓNICA] Dominamos el partido desde el principio. Nos pusimos 4-0 defendiendo francamente bien, pero aún así dejamos al Metropole meterse en partido, los canarios jamás bajaron los brazos y se colocaron a dos goles al final del segundo cuarto, renta que se mantuvo muchos minutos.  Fue en el tercer cuarto que tuvimos unos momentos de dudas pero el irnos de 3 ya nos dio la tranquilidad final.  

Típico partido de inicio de campaña. Estoy contento con mis jugadores y con toda la gente que llenó la piscina a pesar de ser un horario poco habitual, para nosotros.


¡Y dar la enhorabuena a nuestro equipo femenino! 

Victoria en el debut contra el Deportivo Bilbao por 13-2, sois muy grandes chicas. El equipo irá cogiendo empaque a medida que vayan pasando las jornadas. Muy buenas sensaciones, a seguir así,
¡Transmitís ilusión!




Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club