Ir al contenido principal

Xabi Orozko: 'Se presenta un año ilusionante'

Capitán y ejemplo de jugador dentro y fuera de la piscina, Xabi Orozko es un año más la mano derecha de Joan Albella. El leioztarra está en uno de sus mejores momentos deportivos y con la ambición y las ganas del primer día.
¿Cómo fue el debut ante el Metropole?

Difíicil. El primer partido de liga nunca es fácil y menos ante un rival como el Metropole, un equipo luchador y que nunca baja los brazos. Si a eso le sumamos los nervios y las ganas de hacerlo bien delante de nuestra afición sale un partido complicado y raro como el que disputamos.

Ni fue tu mejor partido...

Me hubiese gustado ayudar mucho más al equipo, pero no era mi día. Aún así estoy contento por ver que el equipo supo aguantar y responder ante el Metropole y sacar los 3 puntos. Si algo tenemos claro es que no vamos a tener un partido fácil.



El año se presenta...

Se presenta un año ILUSIONANTE!! Hemos tenido una gran pretemporada y nuestro objetivo es dar continuidad a la gran segunda vuelta que hicimos la pasada temporada.

¿Te queda cuerda para rato no capi, verdad?

Yo simplemente me dedico a disfrutar del día a día, de los entrenos, partidos, cenas, cañitas.... Con mis compañeros.

Tengo la suerte de compartir vestuario con grandísimos amigos y cada día de entreno es un premio para mí. Así que mientras me dejen y el cuerpo aguante seguiré dando toda la guerra que pueda.

Y ahora Sevilla, duro rival.

En Sevilla nos volverá a tocar a sudar la gota gorda. Un año más, vuelve a ser uno de los favoritos de la liga.

Un equipo muy nadador con buenos lanzadores en todas las posiciones, no podremos despistarnos ni un segundo. Y por si eso fuera poco cuentan con un grandísimo portero. Tendremos que ser pacientes, trabajar y saber aprovechar nuestras oportunidades si queremos sacar algo de allí.

Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club