Ir al contenido principal

Xabi Orozko: 'Se presenta un año ilusionante'

Capitán y ejemplo de jugador dentro y fuera de la piscina, Xabi Orozko es un año más la mano derecha de Joan Albella. El leioztarra está en uno de sus mejores momentos deportivos y con la ambición y las ganas del primer día.
¿Cómo fue el debut ante el Metropole?

Difíicil. El primer partido de liga nunca es fácil y menos ante un rival como el Metropole, un equipo luchador y que nunca baja los brazos. Si a eso le sumamos los nervios y las ganas de hacerlo bien delante de nuestra afición sale un partido complicado y raro como el que disputamos.

Ni fue tu mejor partido...

Me hubiese gustado ayudar mucho más al equipo, pero no era mi día. Aún así estoy contento por ver que el equipo supo aguantar y responder ante el Metropole y sacar los 3 puntos. Si algo tenemos claro es que no vamos a tener un partido fácil.



El año se presenta...

Se presenta un año ILUSIONANTE!! Hemos tenido una gran pretemporada y nuestro objetivo es dar continuidad a la gran segunda vuelta que hicimos la pasada temporada.

¿Te queda cuerda para rato no capi, verdad?

Yo simplemente me dedico a disfrutar del día a día, de los entrenos, partidos, cenas, cañitas.... Con mis compañeros.

Tengo la suerte de compartir vestuario con grandísimos amigos y cada día de entreno es un premio para mí. Así que mientras me dejen y el cuerpo aguante seguiré dando toda la guerra que pueda.

Y ahora Sevilla, duro rival.

En Sevilla nos volverá a tocar a sudar la gota gorda. Un año más, vuelve a ser uno de los favoritos de la liga.

Un equipo muy nadador con buenos lanzadores en todas las posiciones, no podremos despistarnos ni un segundo. Y por si eso fuera poco cuentan con un grandísimo portero. Tendremos que ser pacientes, trabajar y saber aprovechar nuestras oportunidades si queremos sacar algo de allí.

Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club