Ir al contenido principal

Christmas Cup, 2015 | Subcampeones en un campeonato para la historia


Los alevines debutaron en el Christmas Cup con doble victoria ante Badía y Real Canoe. En la segunda jornada se impusieron a Rubí y Sant Feliú y perdieron ante el CN Barcelona. Con esos resultados consiguen quedar segundos en la fase de grupos y jugaron por un puesto entre los 8 mejores del campeonato.  


Primer rival, en cuartos de final, el CE Mediterrani. Los chavales hicieron un trabajo en defensa increíble ganando 3-0. Con ese resultado se seguía haciendo historia, ya en semifinales y enfrente el Terrassa que había ganado al Barceloneta. Otro partido para el recuerdo, 3-2 y a la gran final.

Con la grada llena, presentación incluida y todos los ojos puestos en dos equipos, CNB y nuestro Askartza. Se luchó, se peleó, pero los catalanes eran superiores. El segundo puesto es algo grande para nuestro club, para todos.

RESULTADOS DEL DOMINGO

Badia 1-10 Askartza
Askartza 7-1 Real Canoe

RESULTADOS DEL LUNES

Askartza 7-1 Rubí
Barcelona 8-1 Askartza
Sant Feliu 1-4 Askartza

RESULTADOS DEL MARTES

Askartza 3-0 Mediterrani (cuartos de final)
Terrassa 2-3 Askartza (semifinales)
CN Barcelona 7-2 Askartza (final)


Entradas populares de este blog

@WaterpoloMurcia @CNMinorisa y @realcanoe rivales en la @CopaFANaticos 2017

6 juveniles de Askartza convocados para medirse a Tailandia

E l domingo 2 de julio la selección juvenil de Euskal Herria se enfrentará a la selección absoluta de Tailandia en un partido amistoso en las instalaciones de La Benedicta de Sestao (20:00h). 
Los convocados de nuestro club son: Ander Asla, Iñaki Admiraal, Jokin Belmonte, Peio Garaizar, Peio Gómez e Iker García.

ZORIONAK!

Contacto del Club

Contacto del Club