Ir al contenido principal

Christmas Cup, 2015 | Subcampeones en un campeonato para la historia


Los alevines debutaron en el Christmas Cup con doble victoria ante Badía y Real Canoe. En la segunda jornada se impusieron a Rubí y Sant Feliú y perdieron ante el CN Barcelona. Con esos resultados consiguen quedar segundos en la fase de grupos y jugaron por un puesto entre los 8 mejores del campeonato.  


Primer rival, en cuartos de final, el CE Mediterrani. Los chavales hicieron un trabajo en defensa increíble ganando 3-0. Con ese resultado se seguía haciendo historia, ya en semifinales y enfrente el Terrassa que había ganado al Barceloneta. Otro partido para el recuerdo, 3-2 y a la gran final.

Con la grada llena, presentación incluida y todos los ojos puestos en dos equipos, CNB y nuestro Askartza. Se luchó, se peleó, pero los catalanes eran superiores. El segundo puesto es algo grande para nuestro club, para todos.

RESULTADOS DEL DOMINGO

Badia 1-10 Askartza
Askartza 7-1 Real Canoe

RESULTADOS DEL LUNES

Askartza 7-1 Rubí
Barcelona 8-1 Askartza
Sant Feliu 1-4 Askartza

RESULTADOS DEL MARTES

Askartza 3-0 Mediterrani (cuartos de final)
Terrassa 2-3 Askartza (semifinales)
CN Barcelona 7-2 Askartza (final)


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club