Ir al contenido principal

Ellas



Joan "Llegar de Ceuta agotado directo a ver la final masculina de Kopa, entre Navarra y WP 9802 (muy entretenida). Pero sobretodo llegar a tiempo para ver a nuestras chicas de Askartza, se lo curran como ninguna, cada día más equipo. Estas jefas se han proclamado (bajo la batuta de Isusko el grande en esta ocasión) CAMPEONAS de la Kopa de Euskal Herria. 
Estoy muy contento sobre todo por ellas. Seguiremos mejorando y seguiremos entrenando como hasta ahora a pesar de las dificultades. Me han demostrado que siguen con ganas de waterpolo y lo más importante que las contagian. Cuando empezamos este nuevo proyecto les dije que el objetivo era hacer equipo día a día, también les deje claro que eramos un equipo nuevo y que teníamos que tener mucha paciencia. Aún me río cuando recuerdo que les dije que el objetivo era ganar un partido.
Hoy llevan ganados 13 de 13 contando liga y Kopa, siguen invictas y con un hambre que contagia. Seguir así que tenemos muchos argumentos para estar todos más que ilusionados. Cada día somos más chicas, y cada día empiezan nuevas peques. Orgullosos de lo que somos, lo que conseguimos y lo que queremos".
M Enhorabuena Txapeldunak. Con la ilusión y el esfuerzo que estáis entregando habéis conseguido un importante éxito deportivo para el Waterpolo Femenino en el Club Askartza la Copa de EH 2015 2016. Desde la Junta os damos las gracias por este logro que nos permite seguir ilusionados con esta maravillosa temporada a nivel deportivo y os agradecemos el nuevo espíritu que nos estáis entregando cada día al club, con vuestro ambiente y ganas de competir, sois el ejemplo perfecto para nuestras pequeñas deportistas que os ven entrenar y competir y para todos nosotros. Contamos con vosotras para seguir trabajando y disfrutando del waterpolo femenino en el Club Askartza y seguir sumando buenos momentos personales y deportivos. 
A nivel personal agradeceros vuestra simpatía y ayuda con la labor de la Junta y con todos sus miembros y agradeceros que asumáis y comprendáis nuestras limitaciones en medios y economía. Que todos estos límites no se trasladen a lo deportivo y se consigan éxitos como el de ayer nos permite seguir trabajando con la máxima ilusión para seguir luchando por mantener el Club al nivel que todos nuestros deportistas, familias y entrenadores se merecen. Muchas gracias por este subidón y a seguir trabajando y exigiéndonos al máximo todos, para conseguir el siguiente título. 
Isusko "Poco me queda que añadir, me tocó caer al agua, pero sin duda se la tenemos guardada a Joan, esto lo empezó él. Estamos felices, y sobre todo porque sois el icono de este proyecto y el espejo para las más peques que han comenzado y que empezarán en Askartza en los próximos años; sois la referencia a lo que en un medio plazo será un club con la categoría femenina consolidada y asentada de arriba a abajo. Trabajaré duro para que eso así sea y volvamos a ser una referencia.
Y me hace especial ilusión -permitírmelo- por Sarita... ella también es generación del 98, con su octavo puesto en aquel Rafa Feliz, esa princesita que siempre ha tenido a raya a TODOS los 98 ;)".

Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club