Ir al contenido principal

Iñigo Meca: 'Es un honor formar parte de esta plantilla'

Iñigo Meca. Jugador de cantera, de los jóvenes, nacido en el 96 comenzó tarde en el mundo del waterpolo, pero su condición física y sus ganas por mejorar le han hecho llegar al primer equipo.  A día de hoy cuenta en los planes de Joan y es una pieza importante. 

Empezaste un poco mayor en este deporte
Yo he sido nadador toda la vida desde bien pequeño, hasta que me picó el gusanillo del waterpolo hará unos 5 o 6 años. Si es verdad que empezar un deporte con 14 años mas o menos es bastante tarde, y más siendo un deporte como es el waterpolo.

Pero llegas al primer equipo a pesar de ello, ¿lo esperabas?
Hace unos años no me esperaba para nada estar donde estoy, y menos con la experiencia que he podido adquirir en tan poco tiempo. El poder jugar con el B y con el A a la vez te da la oportunidad de jugar muchos partidos.

Eres jugador del primer equipo
Yo personalmente sí que me siento parte de la plantilla del primer equipo después de estas tres temporadas, pero tanto como consagrado no lo se... todavía me falta experiencia y mucha. Los mayores me han tratado muy bien desde que empecé a entrenar con ellos, y eso me ha ayudado mucho a integrarme en el equipo.

Confianza de Joan
Joan cuenta conmigo para todos los partidos, aunque a veces me gustaría poder jugar mas minutos, como cualquier deportista, siempre queremos más.

Y esta temporada está siendo especial
La estoy viviendo con mucha ilusión y orgullo porque lo que está consiguiendo el equipo es impresionante, aunque compaginar este nivel con la universidad supone un gran esfuerzo. Es un honor formar parte de esta plantilla.

Tu rol es..
Mi rol en estos momentos es el de intentar sumar todo lo posible tanto en defensa como en ataque, y exprimir los minutos disputados al máximo para intentar ganarme la confianza de Joan.

Y esta semana Caballa en Ceuta, viaje largo y duro
Pues sí, esta semana nos toca viajar a Ceuta, piscina complicada y viaje duro, pero nos dejaremos la piel e intentaremos traer los tres puntitos de vuelta. El año pasado no se nos dio bien, y queremos que eso no pase esta vez para poder seguir luchando en lo alto de la tabla. Queremos seguir dándoles alegrías a todos los que nos apoyan.

¿Alguna cosa más?
Espero que podamos seguir dándoles alegrías a todos los que nos apoyan cada fin de semana, desde los más txikis a los mas mayores.

¡¡AURRERA ASKARTZA!!

Entradas populares de este blog

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Javi Estallo: 'Humildes en el día a día, pero ambiciosos en el fin de semana'

Javi Estallo, un jugador más de la cantera de Askartza. Siempre con los más pequeños, haciendo de hermano mayor, de entrenador...  Aunque le tengamos estudiando en Madrid es y será sin duda uno de nuestros entrenadores para educar y enseñar a nuestros más peques. En el primer equipo es un Palo que está más que consagrado,
Un empate ante el Godella que sabe a poco
Sí, sin duda. Con el objetivo tan ambicioso que tenemos todo lo que no sea ganar sabe a poco.
Pero también ibais perdiendo 5-2
Es cierto, empezamos mal, sobre todo en ataque, pero tuvimos esa capacidad de reacción que el año pasado nos faltaba, le dimos la vuelta y desgraciadamente no fuimos capaces de cerrar el partido. De todo se aprende.
Al fin y al cabo.. un punto más y líderes.
Sí, siempre positivos. La liga es muy larga y la clave del éxito es no bajar los brazos nunca. Para estar arriba tenemos que sumar siempre. Esto no ha hecho nada más que empezar y la dinámica, a pesar de este empate, es muy buena. El equipo es una &q…

Contacto del Club

Contacto del Club