Ir al contenido principal

Nuestro primer equipo felicita a la cantera a través de una carta y les anima a venir el Sábado, porque todos somos Askartza

Hola waterpolista.


A éstas alturas de temporada nos vemos con la obligación de escribirte. Son varias las cosas que queremos decirte. Y es que no queremos pasar por alto los grandes resultados que con tu equipo estáis consiguiendo. Sabemos que estás entrenando mucho y bien, que te gusta éste deporte igual que a nosotros. Por eso queremos FELICITARTE y ANIMARTE a que sigas así, el esfuerzo siempre trae buenos resultados. Y Askartza GRACIAS A TI y a tus compañeros los está consiguiendo. 

Después de reunirnos el primer equipo y hablar sobre ti y sobre todos los equipos del club, queremos pedirte que nos acompañes nuestro próximo partido en casa, no es que necesitemos ganarlo para lograr el objetivo (ya lo hemos conseguido). Es que queremos reunir a todos los "Askartza's" vestidos de rojo en la grada. Nos apetece FELICITAROS con un buen partido.

Recuerda que este deporte a nosotros también nos apasiona y a pesar de nuestros trabajos, estudios, viajes... Intentamos darlo todo igual que vosotros. Askartza es más que un club, y todos JUNTOS somos más fuertes. 

ENHORABUENA por como eres y lo que haces waterpolista.


¡Aurrera Askartza!







Sábado, 20 a las 18:45 H.    
C.Askartza Leioa Vs. C.W Dos Hermanas
¡TE ESPERAMOS!


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club