Ir al contenido principal

Relevo en el banquillo del primer equipo

Kaixo guztioi:

Queremos informaros que, tal y como os comentamos en la última reunión del Club el pasado 17 de junio de 2016, Joan Lluis Albella  Corredera no continuará en el Club Askartza como Responsable Técnico por motivos de mejora profesional.

Es difícil resumir en unas pocas líneas la labor de Joan en todos estos años. Ha realizado un gran trabajo y ha desarrollado a nuestros deportistas y a nuestro Club para ponerle en situación de poder competir a un excelente nivel como se ha demostrado en estas últimas temporadas.

En el terreno afectivo,  creo que ha conectado con todas las personas del club y ha demostrado su valía personal, que no es menor que la profesional.

No nos cabe ninguna duda de que ha dejado una profunda huella en todos nosotros y en nuestros deportistas y  se le recordará siempre, pasando a formar parte de nuestras vidas.

Todos y cada uno le deseamos lo mejor a nivel personal y profesional y sabemos que siempre sentirá nuestros colores como propios y nosotros le apoyaremos allá donde esté, ya que siempre será uno de los nuestros.

AGUR JAUNA!!



Por otra parte,  también nos gustaría  informaros que Javier Cortés Núñez le sustituirá a partir de la próxima temporada. 

Javier es una persona con preparación, diplomado en Magisterio (Educación Física y Educación Infantil) y experiencia en el mundo del Waterpolo como entrenador superior en la División de Honor Femenina; es joven y se encuentra  ilusionado con este reto y va a contar con el apoyo de todos nosotros para mantener y tratar de seguir haciendo crecer al Club en la próxima Temporada. 

Todos nuestros deportistas van a poder beneficiarse de su trabajo para mejorar y poder conseguir nuevos retos y éxitos deportivos.

También esperamos contar con el apoyo de todas las familias para que en esta nueva temporada, volvamos a disfrutar del deporte y del trabajo y esfuerzo de nuestros deportistas del Club Askartza con nuestro nuevo Responsable Técnico Javier Cortés Núñez.


Aurrera Askartza!!

Junta Sección Natación Waterpolo Club Askartza

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club