Ir al contenido principal

Relevo en el banquillo del primer equipo

Kaixo guztioi:

Queremos informaros que, tal y como os comentamos en la última reunión del Club el pasado 17 de junio de 2016, Joan Lluis Albella  Corredera no continuará en el Club Askartza como Responsable Técnico por motivos de mejora profesional.

Es difícil resumir en unas pocas líneas la labor de Joan en todos estos años. Ha realizado un gran trabajo y ha desarrollado a nuestros deportistas y a nuestro Club para ponerle en situación de poder competir a un excelente nivel como se ha demostrado en estas últimas temporadas.

En el terreno afectivo,  creo que ha conectado con todas las personas del club y ha demostrado su valía personal, que no es menor que la profesional.

No nos cabe ninguna duda de que ha dejado una profunda huella en todos nosotros y en nuestros deportistas y  se le recordará siempre, pasando a formar parte de nuestras vidas.

Todos y cada uno le deseamos lo mejor a nivel personal y profesional y sabemos que siempre sentirá nuestros colores como propios y nosotros le apoyaremos allá donde esté, ya que siempre será uno de los nuestros.

AGUR JAUNA!!



Por otra parte,  también nos gustaría  informaros que Javier Cortés Núñez le sustituirá a partir de la próxima temporada. 

Javier es una persona con preparación, diplomado en Magisterio (Educación Física y Educación Infantil) y experiencia en el mundo del Waterpolo como entrenador superior en la División de Honor Femenina; es joven y se encuentra  ilusionado con este reto y va a contar con el apoyo de todos nosotros para mantener y tratar de seguir haciendo crecer al Club en la próxima Temporada. 

Todos nuestros deportistas van a poder beneficiarse de su trabajo para mejorar y poder conseguir nuevos retos y éxitos deportivos.

También esperamos contar con el apoyo de todas las familias para que en esta nueva temporada, volvamos a disfrutar del deporte y del trabajo y esfuerzo de nuestros deportistas del Club Askartza con nuestro nuevo Responsable Técnico Javier Cortés Núñez.


Aurrera Askartza!!

Junta Sección Natación Waterpolo Club Askartza

Entradas populares de este blog

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Contacto del Club

Contacto del Club