Ir al contenido principal

'Se ven buenos chavales y con ganas de seguir creciendo'

Primeros días de Javi Cortés en el club Askartza

¿Cómo están siendo los primeros días en Askartza... algo que te haya llamado la atención?
Llevo ya una semana y media y cada día me siento más a gusto. A nivel personal me ha costado un poco hacerme a la idea de estar sin la familia. Cada día lo llevo mejor gracias a la gente de Askartza que me están ayudando en todos los sentidos. Me ha llamado mucho la atención algunos lugares de la zona que son espectaculares... y lo cerca que están!

¿Qué te has encontrado? ¿Qué tal el equipo?
Me he llevado muy buena impresión. Se ven buenos chavales y con ganas de seguir creciendo. La mezcla de jugadores veteranos y jóvenes está bien equilibrada. Además con los refuerzos de Xavi Cuadros e Iñaki Admiraal tenemos más compensada la plantilla.

¿Primeros objetivos de estas primeras semanas?
El primer objetivo es hacer la mejor pretemporada para llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles. Está habiendo buena respuesta por parte de los jugadores con la asistencia a los entrenos, con doble sesión la mayoría de los días. Esto me está permitiendo conocer mejor a cada uno y empezar a planificar a partir de las cualidades que tiene el equipo.

Y para empezar.... la Gabon Kopa
Va a ser la primera prueba real que voy a tener con Askartza. El objetivo no es otro que conocer a todos los jugadores del primer equipo. No tenemos la presión del resultado, pero seguro que daremos buen espectáculo para nuestros aficionados. Ya sabéis, la familia Askartza tiene que estar al completo!

Entradas populares de este blog

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimi…

CAMP. ESPAÑA INFANTIL | Askartza, junto a Zamora y Escuela Zaragoza en el Grupo C

Contacto del Club

Contacto del Club