Ir al contenido principal

'Se ven buenos chavales y con ganas de seguir creciendo'

Primeros días de Javi Cortés en el club Askartza

¿Cómo están siendo los primeros días en Askartza... algo que te haya llamado la atención?
Llevo ya una semana y media y cada día me siento más a gusto. A nivel personal me ha costado un poco hacerme a la idea de estar sin la familia. Cada día lo llevo mejor gracias a la gente de Askartza que me están ayudando en todos los sentidos. Me ha llamado mucho la atención algunos lugares de la zona que son espectaculares... y lo cerca que están!

¿Qué te has encontrado? ¿Qué tal el equipo?
Me he llevado muy buena impresión. Se ven buenos chavales y con ganas de seguir creciendo. La mezcla de jugadores veteranos y jóvenes está bien equilibrada. Además con los refuerzos de Xavi Cuadros e Iñaki Admiraal tenemos más compensada la plantilla.

¿Primeros objetivos de estas primeras semanas?
El primer objetivo es hacer la mejor pretemporada para llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles. Está habiendo buena respuesta por parte de los jugadores con la asistencia a los entrenos, con doble sesión la mayoría de los días. Esto me está permitiendo conocer mejor a cada uno y empezar a planificar a partir de las cualidades que tiene el equipo.

Y para empezar.... la Gabon Kopa
Va a ser la primera prueba real que voy a tener con Askartza. El objetivo no es otro que conocer a todos los jugadores del primer equipo. No tenemos la presión del resultado, pero seguro que daremos buen espectáculo para nuestros aficionados. Ya sabéis, la familia Askartza tiene que estar al completo!

Entradas populares de este blog

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año d…

¡Este sábado todos a Askartza!

Tras unas semanas de pretemporada en las que el primer equipo ha jugado la XXVIII edición de la Gabon Kopa, la SuperKopa de Euskal Herria y el Memorial Víctor Gil en Zaragoza, este sábado a las 18:00h comienza su andadura en la Liga de Segunda División Nacional, con el CN Metropole como rival de la primera jornada.
Os esperamos a todos en Askartza animando a todo el equipo. ¡Todos juntos!¡Aurrera Askartza!

Gabon Koparen 28. edizioa, Euskal Herriko SuperKopa eta Zaragozako 1go Memorial Victor Gil jokatu ostean beroketa modura, Claret Askartzako lehenengo taldeak hasiera emango dio larunbat honetan Espainiako Bigarren Mailako Ligari, CN Metropole taldea aurrean duelarik.
Askartzan itxaroten zaituztegu taldea berotzen eta bultzatzen. Denok batera! Aurrera Askartza!
Foto de V. Pérez

Contacto del Club

Contacto del Club