Ir al contenido principal

Subcampeones de la Superkopa 2016


Tanto los chicos como las chicas han quedado subcampeones de la Superkopa

Ambas escuadras se han medido a equipos de superior categoría y durante muchos minutos trataron de tú a tú a su rival.

Por un lado los chicos ante Waterpolo Navarra y por otr  nuestras chicas ante Leioa Waterpolo. Sin duda dos buenas pruebas y dos buenios partidos de preparación.

MASCULINO
Semifinal
Náutica - Askartza 10-11

Final
Askartza - W. Navarra 6-17

FEMENINO
Leioa - Bidasoa 17-5
Bidasoa - Askartza 4-6
Leioa - Askartza 13-5

Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club