Ir al contenido principal

Nuestro primer equipo felicita a la cantera y les anima a venir el Sábado para animarlos

Hola Waterpolista:

Te escribimos para FELICITARTE por los grandes resultados que estas consiguiendo tú con tu equipo. Pero sobre todo por lo bien que éstas entrenando y por el gran compromiso que tienes con el equipo. Sabemos que este deporte te gusta tanto como a nosotros y por eso queremos ANIMARTE a que sigas así.

 Después de reunirnos el primer equipo y hablar sobre ti y sobre todos los equipos del club queremos pedirte un favor. Este sábado tenemos un partido muy importante en casa ante un difícil rival. Queremos pedirte que vengas a APOYARNOS Y AYUDARNOS para conseguir la victoria y así dar un paso importante de cara a nuestro objetivo, la permanencia en primera Nacional. Sabemos que JUNTOS podemos conseguir la victoria y queremos sentirnos arropados por la MAREA ROJA en la grada.

 Recuerda que este deporte a nosotros también nos apasiona y a pesar de nuestros trabajos, estudios, viajes… Intentamos darlo todo igual que vosotros. Askartza es más que un simple club, y todos JUNTOS somos más fuerte.

ESTE SÁBADO ENTRE TODOS LOS CONSEGUIREMOS 

¡TE ESPERAMOS!

El primer equipo.


SÁBADO, 4 DE FEBRERO A LAS 18:45
CLARET ASKARTZA Vs. C.N GRANOLLERS

Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club