Ir al contenido principal

Nuestro primer equipo felicita a la cantera y les anima a venir el Sábado para animarlos

Hola Waterpolista:

Te escribimos para FELICITARTE por los grandes resultados que estas consiguiendo tú con tu equipo. Pero sobre todo por lo bien que éstas entrenando y por el gran compromiso que tienes con el equipo. Sabemos que este deporte te gusta tanto como a nosotros y por eso queremos ANIMARTE a que sigas así.

 Después de reunirnos el primer equipo y hablar sobre ti y sobre todos los equipos del club queremos pedirte un favor. Este sábado tenemos un partido muy importante en casa ante un difícil rival. Queremos pedirte que vengas a APOYARNOS Y AYUDARNOS para conseguir la victoria y así dar un paso importante de cara a nuestro objetivo, la permanencia en primera Nacional. Sabemos que JUNTOS podemos conseguir la victoria y queremos sentirnos arropados por la MAREA ROJA en la grada.

 Recuerda que este deporte a nosotros también nos apasiona y a pesar de nuestros trabajos, estudios, viajes… Intentamos darlo todo igual que vosotros. Askartza es más que un simple club, y todos JUNTOS somos más fuerte.

ESTE SÁBADO ENTRE TODOS LOS CONSEGUIREMOS 

¡TE ESPERAMOS!

El primer equipo.


SÁBADO, 4 DE FEBRERO A LAS 18:45
CLARET ASKARTZA Vs. C.N GRANOLLERS

Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club