Ir al contenido principal

Nuestro primer equipo felicita a la cantera y les anima a venir el Sábado para animarlos

Hola Waterpolista:

Te escribimos para FELICITARTE por los grandes resultados que estas consiguiendo tú con tu equipo. Pero sobre todo por lo bien que éstas entrenando y por el gran compromiso que tienes con el equipo. Sabemos que este deporte te gusta tanto como a nosotros y por eso queremos ANIMARTE a que sigas así.

 Después de reunirnos el primer equipo y hablar sobre ti y sobre todos los equipos del club queremos pedirte un favor. Este sábado tenemos un partido muy importante en casa ante un difícil rival. Queremos pedirte que vengas a APOYARNOS Y AYUDARNOS para conseguir la victoria y así dar un paso importante de cara a nuestro objetivo, la permanencia en primera Nacional. Sabemos que JUNTOS podemos conseguir la victoria y queremos sentirnos arropados por la MAREA ROJA en la grada.

 Recuerda que este deporte a nosotros también nos apasiona y a pesar de nuestros trabajos, estudios, viajes… Intentamos darlo todo igual que vosotros. Askartza es más que un simple club, y todos JUNTOS somos más fuerte.

ESTE SÁBADO ENTRE TODOS LOS CONSEGUIREMOS 

¡TE ESPERAMOS!

El primer equipo.


SÁBADO, 4 DE FEBRERO A LAS 18:45
CLARET ASKARTZA Vs. C.N GRANOLLERS

Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club