Ir al contenido principal

Nuestro primer equipo felicita a la cantera y les anima a venir el Sábado para animarlos

Hola Waterpolista:

Te escribimos para FELICITARTE por los grandes resultados que estas consiguiendo tú con tu equipo. Pero sobre todo por lo bien que éstas entrenando y por el gran compromiso que tienes con el equipo. Sabemos que este deporte te gusta tanto como a nosotros y por eso queremos ANIMARTE a que sigas así.

 Después de reunirnos el primer equipo y hablar sobre ti y sobre todos los equipos del club queremos pedirte un favor. Este sábado tenemos un partido muy importante en casa ante un difícil rival. Queremos pedirte que vengas a APOYARNOS Y AYUDARNOS para conseguir la victoria y así dar un paso importante de cara a nuestro objetivo, la permanencia en primera Nacional. Sabemos que JUNTOS podemos conseguir la victoria y queremos sentirnos arropados por la MAREA ROJA en la grada.

 Recuerda que este deporte a nosotros también nos apasiona y a pesar de nuestros trabajos, estudios, viajes… Intentamos darlo todo igual que vosotros. Askartza es más que un simple club, y todos JUNTOS somos más fuerte.

ESTE SÁBADO ENTRE TODOS LOS CONSEGUIREMOS 

¡TE ESPERAMOS!

El primer equipo.


SÁBADO, 4 DE FEBRERO A LAS 18:45
CLARET ASKARTZA Vs. C.N GRANOLLERS

Aurrera Askartza!

Entradas populares de este blog

🎙️ Danierl Seymour 🗽: 'He encontrado no solo un equipo, sino muy buenos amigos'

De la mano de Xabi Orozko el estadounidense Danier Seymour, fueron compañeros en WP Navarra, aterrizó en Askartza en septiembre con  la intención de vivir una nueva aventura. Al zurdo le costó hacerse con las dimensiones de nuestro zulo-piscina, pero cada vez está más fino y a día de hoy es el artillero que todos sabíamos que era.
Profesional, trabajador, y ya uno más de nuestra familia.

Empate ante La Latina, ¿Como fue el partido?  El partido al final fue una guerra. teníamos momentos de cosas buenos y otros momentos en donde nos encontrábamos un poco perdidos, si quitamos esos momentos, hubiera sido una victoria pero claro, a veces momentos como esos pasan y solo podemos pensar en los siguientes. al final creo que hemos luchado en cada momento y no se lo pusimos fácil a ellos. 
Se salvó un punto o se perdieron dos...  Lo vemos como que ganamos un punto. Hemos salido de la piscina un poco abajo con el sentimiento de haber perdido, pero en comparación con la última vez que jugamos contra…

Contacto del Club

Contacto del Club