Ir al contenido principal

Orgullosos de ser de Askartza

Si algo nos ha caracterizado siempre es la capacidad de caminar unidos trabajando por mejorar con unos valores para con nuestros jugadores desde que son benjamines hasta que llegan al primer equipo.

Todos sabíamos lo difícil que iba a ser este año tras las importantes bajas de varios jugadores y con una plantilla muy joven. Sin duda un grupo al que le queda un largo recorrido y que en el futuro nos dará muchas alegrías como lo ha hecho en categorías inferiores.

Seguimos trabajando con la base, que es el futuro del club. 

Entrenadores, Jugadores, Junta  Directiva, Masters y Familias seguiremos de la mano con nuestra forma de trabajar, nuestra forma de hacer las cosas, siendo ejemplo dentro y fuera del agua.

Quedan muchos y bonitos retos por delante, ahora toca coger aire, y levantarse más fuerte si cabe porque volveremos. 

Las chicas, el B, juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines siguen con su brillante temporada y sus objetivos intactos.

¡GRACIAS A TOD@S LOS QUE NOS HABÉIS ENVIADO MENSAJES DE ÁNIMOS!


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club