Ir al contenido principal

Orgullosos de ser de Askartza

Si algo nos ha caracterizado siempre es la capacidad de caminar unidos trabajando por mejorar con unos valores para con nuestros jugadores desde que son benjamines hasta que llegan al primer equipo.

Todos sabíamos lo difícil que iba a ser este año tras las importantes bajas de varios jugadores y con una plantilla muy joven. Sin duda un grupo al que le queda un largo recorrido y que en el futuro nos dará muchas alegrías como lo ha hecho en categorías inferiores.

Seguimos trabajando con la base, que es el futuro del club. 

Entrenadores, Jugadores, Junta  Directiva, Masters y Familias seguiremos de la mano con nuestra forma de trabajar, nuestra forma de hacer las cosas, siendo ejemplo dentro y fuera del agua.

Quedan muchos y bonitos retos por delante, ahora toca coger aire, y levantarse más fuerte si cabe porque volveremos. 

Las chicas, el B, juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines siguen con su brillante temporada y sus objetivos intactos.

¡GRACIAS A TOD@S LOS QUE NOS HABÉIS ENVIADO MENSAJES DE ÁNIMOS!


Entradas populares de este blog

David Estallo: 'Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en el agua'

1- Ha comenzado la liga en 2ª División....   una experiencia nueva por desgracia  
Así es, una experiencia nueva. ¿Pero por todo hay que pasar no? Dicen que las cosas se disfrutan más si las consigue uno mismo y si cuesta un poco. Pues vamos a ser positivos; el año pasado descendimos pero si este año ascendemos podremos celebrarlo, quitarnos esa espina que tenemos todos clavada, demostrar que el año pasado fue un bache y ya que estamos, poner en nuestro currículo deportivo que hemos ascendido de Segunda a Primera (y no todos pueden decirlo). 
2- ¿Objetivo ascender?   
Yo no lo preguntaría, directamente lo afirmaría, objetivo: ascender. Está claro que es un objetivo ambicioso, pero los jugadores queremos volver a dejar el equipo en la categoría que se merece, y esa no es otra que Primera. Lo del año pasado fue un palo muy gordo y queremos resarcirnos. Los más pequeños del club, dentro de unos años, tienen que tener la oportunidad de jugar en Primera División como hemos tenido nosotros.
3…

Fin de semana con debut de las chicas

El primer equipo viaja a Madrid en la segunda jornada de la Segunda División Masculina para enfrentarse al CN La Latina. La cita será el domingo 22, a las 15:30h en la piscina M-86.
El equipo absoluto femenino dará comienzo a su liga el sábado a las 18:30h ante Urbat IKE en casa, en la piscina de Askartza.
Por su parte, el B jugará la tercera jornada de la Liga Euskal Herria en Portugalete, ante Naútica, el sábado a las 18:00h.

Contacto del Club

Contacto del Club