Ir al contenido principal

Doble duelo contra WP9802 por los títulos masculino y femenino

Este fin de semana se disputan las semifinales alevines para nuestros Apaches y Vikingos. Las Piratas jugarán del 5 al 8 mientras que Askartza B y las chicas disputan el primer partido del play off por el título de las Ligas de Euskal Herria contra WP9802 en ambos choques.

Zorte on guztioi!

VIERNES 19

18:45 Leioa Mutilak - Askartza Piratak
19:40 Askartza Vikingos vs Leioa Neskak

SÁBADO 20

17:00 Náutica - Askartza Apaches
17:15 Claret Askartza - WP9802 B (FINAL, 1er partido fem.)
18:30 Claret Askartza - WP9802 (FINAL, 1er partido)




Entradas populares de este blog

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la…

Contacto del Club

Contacto del Club