Ir al contenido principal

TXAPELDUNAK! Los juveniles se proclaman campeones de Liga

Tras jugar tres emocionante e intensos partidos ante la siempre competitiva Waterpolo Navarra los de Javi Cortés lograron remontar el 1-0 del partido de ida (12-7) para ganar la liga juvenil, algo que no sucedía desde hace muchos años (generación del 91).

Los juveniles se impusieron 8-6 y 10-8 el pasado jueves en Askartza y ya piensan en el Campeonato de España de Barcelona.

ZORIONAK!






Entradas populares de este blog

Xabi Pérez: 'Queremos devolver a Askartza donde se merece'

Xabi Pérez, hace unos años daba descanso a nuestro gran Xabi Orozko, hoy en día es nuestro boya referente. Ejemplo de esfuerzo y sacrificio. Desde benjamín en el club ha pasado por todas las categorías progresando en cada entrenamiento hasta llegar donde está por méritos propios. Un espejo para los más pequeños.

Recibiste un golpe en el último partido...¿Como tienes las nariz? Me duele un poco todavía pero cada día va mejor, para el sábado espero que se me pase el dolor del golpe para poder jugar sin miedo de volver a hacerme daño en el mismo sitio.

¿Cómo fue la jugada?
Un golpe fortuito en la boya en una jugada en la que yo me giro y el defensor, al intentar robarme el balón, me da con el brazo en la nariz.
Una derrota y una victoria, ¿Contentos? No está mal sacar 3 puntos de dos partidos complicados fuera de casa, pero viendo como se dio la derrota nos quedamos con la sensación de poder haber sacado algo más.
El equipo fuera de casa es otro Sí, el cambio más positivo que hemos tenido es…

Jon Agirre: `Nuestro objetivo no puede ser otro que ganarlo todo´

Jon Agirre. Parte de la generación del 98 del club, que hasta ahora era parte del primer equipo, y este año por motivos personales ha bajado al filial. Pieza fija del club, jugador listo e integrante importante, hablamos sobre todo lo que viene esta nueva y diferente temporada.
1. Temporada un poco diferente... dejando el primer equipo pero sigues en el "B"
Así es. Personalmente creo que es una decisión acertada la que tomé. Un poco más tranquilo en lo que a entrenamientos y viajes se refiere, pero siguiendo con el deporte que amo en el B.

2. ¿Qué echas de menos del primer equipo?
Lo que más echo de menos son los partidos en Nacional. Soy deportista y obviamente me gusta competir al nivel más alto posible. También añoro jugar este año con algunos de mis compañeros con los que he jugado desde que empecé en el waterpolo.

3. ¿Hay opciones de un regreso más adelante?
Quiero pensar que sí. Creo que soy muy joven todavía y me queda mucho por aprender. Desde luego si la situación de …

Contacto del Club

Contacto del Club