Ir al contenido principal

TXAPELDUNAK! Los juveniles se proclaman campeones de Liga

Tras jugar tres emocionante e intensos partidos ante la siempre competitiva Waterpolo Navarra los de Javi Cortés lograron remontar el 1-0 del partido de ida (12-7) para ganar la liga juvenil, algo que no sucedía desde hace muchos años (generación del 91).

Los juveniles se impusieron 8-6 y 10-8 el pasado jueves en Askartza y ya piensan en el Campeonato de España de Barcelona.

ZORIONAK!






Entradas populares de este blog

Calendario del primer fin de semana de febrero

Tras el empate de la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria, el equipo de Javi Cortés descansa este fin de semana y espera ya a la próxima jornada el día 10 de febrero, en la que recibirá a La Latina en casa.
El equipo absoluto femenino de Isusko Arias viaja a Burgos para medirse al CW Castellae en la undécima jornada de la liga. El partido será el sábado a las 15:45h, y las nuestras buscarán otros tres puntos para mantener el liderato que ocupan con 28 puntos.

El filial masculino será el que abra la jornada el viernes a las 21:00h en Askartza ante el Deportivo Bilbao. Después del empate ante el Donostia en Anoeta, los chicos ocupan la segunda plaza en la liga, 2 puntos por debajo de la Naútica de Portugalete.

En categorías, los juveniles recibirán a Waterpolo Navarra el sábado a las 19:30h en un apasionante duelo seguro. Unas horas antes jugarán los infantiles: a las 15:00h el "B" jugará contra Leioa WLB "A", y a las 16:00h Askartza "A" recibirá a L…

L@s cadetes Nora, Joseba, Niko, Alejandro e Iker, convocados por la EIF-FVN

Tecnificación de la EIF-FVN Cadete Masculina y Femenina 
Lugar: Piscina del polideportivo Mendizorrotza Paseo de Cervantes, s/n, 01007 Vitoria-Gasteiz, Alava

Día y hora: Domingo, 25 de febrero del 2018 13:45 h. cambiados/as en la piscina hasta las 16:00 h.

Convocatoria completa


Contacto del Club

Contacto del Club