Ir al contenido principal

Waterpolo en estado puro en una nueva edición de la Gabon Kopa

Este fin de semana se disputa en Askartza la XXVIII Gabon Kopa, torneo con solera y prestigio ya en el calendario waterpolístico.

En la categoría masculina participan el CN Rubí, equipo que la pasada temporada jugó en División de Honor y donde estuvo nuestro Xabier Orozko, el conjunto madrileño de La Latina, quinto clasificado en la 1ª División Nacional, el Saint Bruno de Burdeos, equipo francés que repite en el torneo y nuestro Claret Askartza que prepara con mimo de la mano de Javi Cortés y Unai Martín este año en la Segunda Nacional.

En categoría femenina como equipo estrella tendremos al CN Moscardó. La escuadra madrileña juega en División d Honor y la pasada campaña logró el cuarto puesto detrás del Sabadell, Mataró y Sant Andréu.

Otro de los participantes es Waterpolo Leioa que es ya uno de los fijos en la 1ª División Nacional y querrá volver a hacer una buena temporada como hiciera el pasado año. El tercer equipo es nuestro femenino de Claret Askartza que cumple su tercer año de vida tras la vuelta de la sección femenina al club. Tras ganar la liga de Euskal Herria los dos últimos años vuelven con ilusiones renovadas y ganas de hacerlo bien de la mano de Isusko Arias.


Entradas populares de este blog

⏰ ¡Tres títulos en juego en 24 horas! 💪 Egurre!!

Asteburu polita gure harrrobiarentzat.
Hiru titulu izango dira jokoan, alde batetik, Askartza B taldea Euskal Herriko txapelduna bilakatu daiteke ostiralean, bestetik, alebinak txapeldunak dira jada baina finala jokatu behar da eta azkenik infantilek irabazi behar dute Urbaten kontra lehen postua ziurtatzeko. Zorte on!

Este fin de semana se deciden tres títulos en nuestra piscina en apenas 24 horas:
El viernes noche a las 20:45h Claret Askartza B recibe al Urbat en el tercer y definitivo partido de la final de la Liga EH tras perder a penaltis el segundo choque.
El sábado llega el turno alevin. Askartza ya es campeón ya que se enfrenarán dos de nuestros equipos: Bikingoak y Piratak a las 18:00h; una hora antes Apatxeak peleará por el bronce contra WP Sestao.
Y por último los infantiles. Los de Kike Cruz reciben al Urbat a las 20:30 jy un triunfo nos daría por segundo año consecutivo el título de campeones de Euskal Herria.
Un fin de semana lleno de emociones que debe convertirse en una …

Contacto del Club

Contacto del Club