Ir al contenido principal

Enrique Cruz, nuevo jugador de Askartza: 'Estoy deseando ir ya'

El jugador andaluz Enrique Cruz será el nuevo portero del primer equipo de Claret Askartza la próxima temporada.

El ex del Club Natación Godella ha realizado un gran año en 2ª División y pasará a formar parte de la primera plantilla convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Xabier Orozko.

Hemos hablado con el portero, que disfruta de unas merecidas vacaciones:

¿Qué te supone venir a Askartza?

Para mí supone un reto precioso, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Vengo con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del agua, para dejar al Askartza bien arriba, que es donde se merece estar por historia y tradición.

¿Objetivos y retos?

Los  objetivos vienen, por supuesto, marcados por la casa y los jugadores trabajamos al máximo para conseguirlos. Como retos y objetivos grupales diría que, a parte de la salvación, solo remarcaría uno: quedar entre los 5-6 equipos menos goleados de la liga. Si conseguimos cerrar bien nuestra portería, el cumplimiento de cualquier objetivo será mucho más fácil.

Además de defender la portería ayudarás con los equipos de categorías

La cantera del Askartza es un ejemplo para todos los clubes de cómo hay que hacer las cosas. He tenido la oportunidad de ver al equipo infantil en el campeonato de España y debo decir que se nota el fruto de un buen trabajo día a día con ellos. El reto de la cantera ha sido una de las mayores motivaciones para venir aquí. Estoy deseando aportar mi granito de arena dentro de este gran club!

¿Con ganas entonces?

Muchas! Javi Cortés me ha dicho que descanse durante el verano para empezar con ganas pero.... Me gustaría poder empezar ya!!

Aurrera Askartza!!



Entradas populares de este blog

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'

Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.
A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.
6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?
¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y e…

Contacto del Club

Contacto del Club