Ir al contenido principal

Dani Gómez, CN Rubí: 'Es un privilegio venir a la Gabon Kopa'

Dani Gómez, una institución en el CN Rubí, cogerá este año las riendas del primer equipo en 1ª Nacional, midiéndose a nuestro equipo.


'Nuevamente Askartza nos invitó a la Gabon Kopa y es todo un honor poder asistir por segundo año consecutivo. Tercera en su historia.. diría que son tres'.

¿Os gusta el Torneo?

Siempre es un placer participar en torneos de nivel como la Gabon Kopa y si encima tiene una historia, un pasado  y un renombre provoca sentirnos privilegiados poder hacerlo.

Sois un club amigo de Askartza, ¿Cómo se ve desde la distancia?

Pues que es un club que tiene ciertas similitudes con nosotros en el sentido que ambos clubes son  familiares y con estilo parecido de trabajo. 

Aunque con matices, nosotros tenemos instalación propia con gestión propia y eso lo hace algo más fácil sobre todo a nivel competitivo cosa que Askartza no. Este elemento diferencial hace, en mi opinión, que tenga un mérito estar donde están increíble y que solo con un esfuerzo de esa familia pueden suplir la falta de infraestructura en comparación nuestra. Vamos que es de admirar.

¿Y esta temporada qué? ¿Ilusionados?

Esta temporada se presenta con ilusión y como un reto ya que la marcha de Nin no será fácil de igualar. Como objetivo principal es mantener categoría ya que en la primera nacional la igualdad es el denominador común de cada año y todos los equipos se han reforzado. 

Creo que este año será mas competitiva y divertida para el que venga a las piscinas a ver buen waterpolo.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club