Ir al contenido principal

Javi Cortés, ilusionado, en su tercera temporada en Askartza

Tras conseguir el ascenso, ¿El verano ha sido más tranquilo?
Por supuesto. El primer equipo dependía de subir de nuevo a primera nacional. La plantilla ha sabido llevar esa presión y una vez conseguido el ascenso matemático todos nos hemos sentido muy satisfechos de la temporada.

¿Cómo se presenta la temporada?
Con muchísima ilusión. Queremos demostrar que la primera es nuestra categoría. Tengo muchas ganas de ver de lo que somos capaces.

Háblanos de los refuerzos...
Nuestra mejor arma ha sido mantener el bloque del ascenso. A partir de ahí hemos movido ficha para traer a jugadores de primera fila. El club está muy contento de contar con jugadores de la talla de Enrique Cruz, Daniel Seymour y Xabi Orozko.

Hay uno especial, para el Club, por lo que representa, y también para ti...
Vuelve el hijo predilecto de Askartza y el que ha sido capitán muchas temporadas. Xabi Orozko siempre ha estado muy pendiente de su club a pesar de estar fuera durante dos temporadas. Ahora lo tenemos de nuevo y estoy seguro de que marcará la diferencia y hará mejores a los compañeros.

El objetivo es asentarse en la categoría
Nuestro objetivo es la permanencia. Vamos a trabajar muy duro para ser competitivos no solo en nuestra casa, sino en todas las piscinas.

En cuanto al resto del Club, el año pasado se consiguieron grandes éxitos en la sección femenina y en categorías... El objetivo es estar a ese nivel
La pasada temporada se puso el listón muy alto. Se consiguieron resultados históricos en muchas categorías. Además el club también está creciendo con la sección femenina. El primer equipo femenino hizo un temporadón y a punto estuvo de subir a primera nacional.

Nuestros entrenadores están haciendo un gran trabajo y seguro que no nos conformaremos con esto. Vamos a ser ambiciosos y querer dar un pasito más, sobre todo con la base.

Dime un momento bueno y otro malo con los que te quedas del año pasado
El momento bueno es evidente. Cuando conseguimos el ascenso matemático en Zaragoza fue una satisfacción enorme viendo la cara de mis jugadores.

No creo que haya habido un momento malo en concreto, lo peor ha sido tener esa presión constante y no haber disfrutado lo suficiente con los jugadores cada paso que dábamos hacia el objetivo. Todos tenemos que aprender y avanzar cada temporada, yo el primero.

Algo que añadir...
Dar las gracias a toda la familia Askartza por contar conmigo una temporada más. Lo daremos todo para seguir disfrutando de nuestra pasión.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club