Ir al contenido principal

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la Liga de Primera Euskal Herria, que comenzará a finales de octubre.

Por otro lado, el absoluto B dirigido por Unai Casas Libano viajó a Irún el sábado a jugar el I Torneo Bidasoa XXI. Allí tuvieron ocasión de jugar tres partidos:
                                                    Bidasoa XXI  4 - 14  Claret Askartza B
                                            Claret Askartza B   7 - 6   Eibarko Urbat 
                                            Claret Askartza B   9 - 4   CN Minorisa
¡Eskerrik asko a toda la gente del Bidasoa XXI por la invitación y organización del torneo! Al igual que el equipo femenino, los chicos esperan también el sorteo que decidirá el calendario de la Primera Euskal Herria. 
Os dejamos algunas de las fotos más destacadas del fin de semana:
 
 Claret Askartza y Union Saint Bruno. Bordeaux 2018
  
Claret Askartza feat. Irene, Nadia y Ainhize de CNW Sestao
 
Claret Askartza ´B´, recoge premio con el mister
 
 Las chicas, conociendo la ciudad, con una sonrisa natural
 
 El post-partido con los misters, gran tradición
 










Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club