Ir al contenido principal

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la Liga de Primera Euskal Herria, que comenzará a finales de octubre.

Por otro lado, el absoluto B dirigido por Unai Casas Libano viajó a Irún el sábado a jugar el I Torneo Bidasoa XXI. Allí tuvieron ocasión de jugar tres partidos:
                                                    Bidasoa XXI  4 - 14  Claret Askartza B
                                            Claret Askartza B   7 - 6   Eibarko Urbat 
                                            Claret Askartza B   9 - 4   CN Minorisa
¡Eskerrik asko a toda la gente del Bidasoa XXI por la invitación y organización del torneo! Al igual que el equipo femenino, los chicos esperan también el sorteo que decidirá el calendario de la Primera Euskal Herria. 
Os dejamos algunas de las fotos más destacadas del fin de semana:
 
 Claret Askartza y Union Saint Bruno. Bordeaux 2018
  
Claret Askartza feat. Irene, Nadia y Ainhize de CNW Sestao
 
Claret Askartza ´B´, recoge premio con el mister
 
 Las chicas, conociendo la ciudad, con una sonrisa natural
 
 El post-partido con los misters, gran tradición
 










Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club