Ir al contenido principal

¡Termina la puesta a punto de los equipos!

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, pusieron este finde de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.
Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar un stage de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.
Buenos partidos con el club amigo (participante en nuestra GabonKopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que empezó en septiembre. Por último, mencionar también a Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, que acompañaron a las chicas de Askartza en este viaje.
Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina nacional con partido ante CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la Liga de Primera Euskal Herria, que comenzará a finales de octubre.

Por otro lado, el absoluto B dirigido por Unai Casas Libano viajó a Irún el sábado a jugar el I Torneo Bidasoa XXI. Allí tuvieron ocasión de jugar tres partidos:
                                                    Bidasoa XXI  4 - 14  Claret Askartza B
                                            Claret Askartza B   7 - 6   Eibarko Urbat 
                                            Claret Askartza B   9 - 4   CN Minorisa
¡Eskerrik asko a toda la gente del Bidasoa XXI por la invitación y organización del torneo! Al igual que el equipo femenino, los chicos esperan también el sorteo que decidirá el calendario de la Primera Euskal Herria. 
Os dejamos algunas de las fotos más destacadas del fin de semana:
 
 Claret Askartza y Union Saint Bruno. Bordeaux 2018
  
Claret Askartza feat. Irene, Nadia y Ainhize de CNW Sestao
 
Claret Askartza ´B´, recoge premio con el mister
 
 Las chicas, conociendo la ciudad, con una sonrisa natural
 
 El post-partido con los misters, gran tradición
 










Entradas populares de este blog

Cartelera de Halloween🎃

Puente de todos los Santos para mucha gente, excepto para los equipos absolutos de liga Euskal Herria, que no descansarán.

El filial masculino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la 1ª División masculina. Lo hará este jueves (1 de noviembre) en la mítica piscina de Larraina, en Navarra. Los navarros actualmente están en mitad de tabla, tras haber ganado uno de los dos partidos disputados previamente. El partido será a las 17:00h.

Y el domingo será el turno del equipo femenino, que jugará su tercer compromiso de la temporada ante el Leioa WLB B. Ambos equipos colideran la clasificación del grupo A, por lo que se espera un gran partido por parte de los dos equipos. La cita será a las 10:00h.

👻💀¡Feliz Halloween a todxs!👻💀

¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Twitter: @WAskartza
Facebook: Waterpolo Askartza Igeriketa
Instagram: @WAskartza

Contacto del Club

Contacto del Club