Ir al contenido principal

Agenda de Ligas Euskal Herria (10-11 NOV)

Este sábado serán los benjamines los encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada, con los partidos amistosos que jugarán en Askartza a las 15:45h. Primera toma de contacto para los y las más peques del club, que empezarán su liga en diciembre.

Algo más tarde llegará el turno del filial masculino, que intentará seguir su buena racha en el que será el cuarto partido de esta temporada. Los chicos de Unai Casas reciben en este caso a Bidasoa XXI, que hasta la fecha únicamente ha conseguido un punto frente al Deportivo de Bilbao. Los nuestros siguen liderando la tabla.

La jornada del sábado la cerrarán los juveniles, que disputarán en casa su segundo partido de la temporada ante Lauro Ikastola. El joven equipo buscará repetir el buen estreno de Santoña, para lograr colocarse con 6 puntos en la clasificación. La cita será a las 20:45h.

El domingo será el turno del equipo cadete y del equipo femenino. Los primeros debutarán en liga en casa, frente a CW Navarra, a las 12:00h. El equipo dirigido por Javi Cortés buscará los 3 primeros puntos de la temporada en un partido que se espera muy interesante.

Por otro lado, el equipo femenino será el único que juegue fuera de casa. Después de la derrota de la semana pasada, las chicas buscarán volver a la senda de la victoria en Bilbao, ante el CD Bilbao, a las 14:30h. Ahora mismo los dos equipos empatan a puntos en la clasificación.

Entradas populares de este blog

📝 La FINA aprueba las nuevas reglas para el waterpolo en su Congreso en China

El Congreso Extraordinario de FINA ha aprobado este lunes en Hangzhou (China), donde se ha reunido aprovechando la disputa del Mundial de piscina corta en esa localidad, las nuevas reglas para el Waterpolo. La propuesta ha recibido 161 'sí', seis 'no' y dos abstenciones. Delante de los representantes procedentes de 110 Federaciones Nacionales, el presidente de la FINA Julio Maglione subrayó que el cambio era necesario para el deporte más antiguo del Comité Olímpico.

"Con vuestro apoyo, vamos a conseguir enganchar y hacer crecer el waterpolo en todas nuestras federaciones. El objetivo es que cada vez sean más los niños y jóvenes que se sientan atraídos por este deporte. Vamos a hacer que esté también más presente en los medios de comunicación y para todos aquellos que lo ven desde las pantallas de sus ordenadores", ha comentado Maglione.

Los cambios que se van a introducir son los siguientes: 

El tiempo de posesión se reduce a 20 segundos para las siguientes s…

Contacto del Club

Contacto del Club