Ir al contenido principal

Agenda de Ligas Euskal Herria (10-11 NOV)

Este sábado serán los benjamines los encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada, con los partidos amistosos que jugarán en Askartza a las 15:45h. Primera toma de contacto para los y las más peques del club, que empezarán su liga en diciembre.

Algo más tarde llegará el turno del filial masculino, que intentará seguir su buena racha en el que será el cuarto partido de esta temporada. Los chicos de Unai Casas reciben en este caso a Bidasoa XXI, que hasta la fecha únicamente ha conseguido un punto frente al Deportivo de Bilbao. Los nuestros siguen liderando la tabla.

La jornada del sábado la cerrarán los juveniles, que disputarán en casa su segundo partido de la temporada ante Lauro Ikastola. El joven equipo buscará repetir el buen estreno de Santoña, para lograr colocarse con 6 puntos en la clasificación. La cita será a las 20:45h.

El domingo será el turno del equipo cadete y del equipo femenino. Los primeros debutarán en liga en casa, frente a CW Navarra, a las 12:00h. El equipo dirigido por Javi Cortés buscará los 3 primeros puntos de la temporada en un partido que se espera muy interesante.

Por otro lado, el equipo femenino será el único que juegue fuera de casa. Después de la derrota de la semana pasada, las chicas buscarán volver a la senda de la victoria en Bilbao, ante el CD Bilbao, a las 14:30h. Ahora mismo los dos equipos empatan a puntos en la clasificación.

Entradas populares de este blog

La Christmas Cup contada por ellas, las protagonistas

Como ya hiciéramos hace tres años con los chicos (ver aquí) hemos querido que los protagonistas, jugadoras y técnicos, nos cuenten en primera persona este gran logro conseguido en Sabadell para nuestro club.  Se han codeado con las mejores canteras del waterpolo femenino logrando un histórico segundo puesto. 
Zorionak!!
IRIA, la elegancia: Ha sido un torneo increíble, en el Christmas siempre jugamos contra las mejores, pero eso nos ha servido para aprender mucho. Desde que empecé a jugar a waterpolo Isusko nos ha enseñado mucho, pero lo más importante ha sido que tenemos que divertirnos aunque perdiésemos así que cuando ganamos la semifinal contra Cataluña no nos lo podíamos creer... estábamos en la final !!!! Fue ALUCINANTE!!! Íbamos a jugar contra nuestras amigas del Sant Andreu y nos iban a presentar como a las mayores...QUE NERVIOS!!! El resultado final es lo de menos...

También quiero dar un beso a María por estar con nosotras y a todos los altas y amas por llenar las gradas y anima…

Contacto del Club

Contacto del Club