Ir al contenido principal

Grandes resultados en las Ligas Euskal Herria

El último fin de semana de noviembre nos dejó grandes resultados en los partidos correspondientes a las Ligas Euskal Herria y las Ligas Bizkainas.

El equipo femenino absoluto fue el encargado de iniciar la jornada en Loiu, jugando contra Lauro Ikastola su sexto partido de la temporada. Nuevos tres puntos tras ganar por un 3-16 en el marcador, empezando de la mejor manera posible la segunda vuelta del Grupo A.

El filial masculino recibió en casa a un joven Navarra C. Esta vez dirigidos por Isusko Arias debido a la baja de Unai Casas, los nuestros se impusieron por un 9-5 obteniendo así la sexta victoria en liga. El B sigue así la buena racha y sigue sin perder ningún partido en lo que va de temporada. Esta semana viajarán a Navarra, para medirse ante WP9802 en lo que promete ser un gran partido.

Los juveniles tuvieron un gran partido el domingo por la mañana en Vitoria. A pesar del mal comienzo llegando con un poco favorable 4-2 al descanso, un excelente tercer cuarto dio la vuelta al marcador con un parcial de 0-4, llegando al último cuarto con un 4-6. Esta ventaja se mantuvo en la última parte del partido, llegando al final con un 4-7.
Además, en lo que respecta a las ligas bizkainas, el equipo alevín femenino (Piratak) tuvo partido adelantado frente a Getxo IW. Su debut en la liga no pudo tener mejor inicio tras ganar por un 12-2 en el marcador.

Finalmente, mención especial también para los benjamines, que tuvieron sus primeros partidos oficiales de la temporada en tres sedes distintas. Los Tigers debutaron en Sakoneta, los Lions jugaron en Portugalete y las Monkeys lo hicieron en casa, en Askartza. Grandes jornadas las vividas con el resto de equipos de la competición, esperando ya la segunda jornada que se disputará en diciembre.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club