Ir al contenido principal

Héctor Ríos: 'Más que un equipo es una familia e intento transmitir ese mensaje a los que vienen'


Héctor Ríos llegó como un terremoto a Euskadi hace ya unos cuantos años. El de Hospitalet aterrizó en Askartza y podemos decir que a día de hoy además de crecer como jugador lo ha hecho también como persona.

A pesar de las dificultades en su camino siempre ha levantado la cabeza y ha tirado hacia adelante cual 'guerrero'. Sin duda es una persona que se deja querer, de esas con un gran corazón que una vez que lo descubres te sorprende para bien. Esperemos que siga muchos años con nosotros.

6 jornadas, 4 triunfos, ¿Esto va bien no?

¡¡Va muy bien!!! Esta temporada huele muy bien, no creo que sea la típica temporada de Askartza de sufrir en esos últimos puestos para no bajar, si no de sufrir para estar lo más arriba posible, con Javi entrenamos cada semana como animales y eso queremos reflejarlo en el agua a final de semana, somos muy grandes lo único que nos lo tenemos que creer más, han sido unos años muy duros pero con Enrique bajo palos, los 2 nuevos zurdos que nos faltaban y el regreso del capitán, se puede liar.

¿Mejor de lo esperado?

Es una liga bastante igualada, cada partido es una guerra y el más regular será el que esté en los puestos de arriba, ahora estamos ya pensado en el partido de Rubí en su casa que será duro pero no hay nada imposible.


12-9 al Málaga, ganando 11-5.......   ¿Cómo se explica?


En todas las temporadas de Askartza no recuerdo nunca ganar un partido fácil... Llámalo X: bajada de brazos, que nos acomodamos, falta de concentración... Estamos acostumbrados a sufrir, a jugar con esa presión y darle esa guindilla al público para que siga la grada cada fin de semana llena.

¿No aprendemos de los errores?

Sí que aprendemos, lo del partido del Premiá no volverá a suceder, os doy mi palabra.

Y hablando un poco de ti, ¿Cómo te encuentras?

Bueno la verdad que la lesión y el trabajo pues no me ha dejado arrancar todo lo deprisa posible, pero una cosa te digo guerrero se nace, no se hace, soy todo corazón y doy el 120% y ahora me intento reenganchar al grupo entrenando por mi cuenta, antes de que acabe la primera vuelta veréis lo mejor de mi

Hace tiempo que eres uno más del equipo... ¿Así lo sientes?

Desde el primer entreno  más que un equipo es una familia y ahora intento transmitir ese mensaje a los que vienen como me acogieron a mi. Tengo mucho que agradecer a personas de este club y a personas que ya no están.

Hasta tienes rango de veterano con chavales que has visto crecer..

Esos enanos que al mediodía en vez de recreo entrenaban se han convertido en grandes jugadores, tanto que chupo banquillo jajajajajajjaa.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club