Ir al contenido principal

Iván Becerra: 'Ser un grupo de amigos que se junta para hacer lo que más les gusta ayuda mucho'

Iban Becerra (con B) ya es uno más de la familia, se ha dejado querer desde el primer momento y siempre tiene la ventana abierta para recibir a todo el mundo o salir rápido si la ocasión lo merece.

Conocido con muchos motes -que mejor no vamos a enumerar- es una de las piezas importantes de este proyecto de Askartza y que por un módico precio además te puede dejar los pies como nuevos.

¡Te queremos windows!



¿Sabor agridulce por el empate a 9?
Bueno al final es puntuar como visitante que al final siempre es un buen resultado, además de todos los handicaps que teníamos para este partido, como es la vuelta de vacaciones de navidad sin haber entrenado mucho, con lo que no estábamos en nuestro mejor estado de forma y el hecho de estar en época de exámenes que muchos de nuestros jugadores no pueden venir a entrenar tanto como les gustaría.

Teniendo en cuenta esto creo que es un buen resultado, ademas el equipo jugo muy bien con la estrategia que diseño el mister para este partido.  Después de ir ganando todo el partido…

Así es, ¿Cómo es escapó el triunfo?
Una verdadera lástima el no haber conseguido una victoria que teníamos en bandeja, pero como he dicho antes nuestro estado de forma no era el mejor, además que es una piscina muy complicada por sus dimensiones y el equipo que teníamos delante no lo hizo nada mal y también supo jugar sus opciones al final del partido

Aún así el empate se firmaba antes de jugar…
Nosotros queríamos la victoria desde el principio, pero con todos los factores que teníamos en contra.... este resultado lo hubiéramos firmado el jueves mismo!!!

Una temporada en la que el equipo funciona
La verdad que estamos en momento de gracia, todos los fichajes nuevos (y las repescas) se han adaptado genial al equipo y han encajado de maravilla, además de la buena armonía que hay en el vestuario. Creo que al ser un grupo de amigos que se junta para hacer lo que más le gusta ayuda mucho a que esta temporada este siendo tan buena.

Segundo año en Askartza, ¿Cómo te ves en el grupo?
La verdad que muy integrado desde el día que llegué, encantado de pertenecer a esta familia y muy contento de poder compartir mi día a día con ellos. Con muchas ganas de aportar lo que se necesita de mí al equipo y ganas de seguir creciendo juntos como equipo.

Eres una pieza importante para Javi
Eso me transmite, me da mucha confianza y eso al final me tranquiliza, a pesar de que he tenido unos partidos que no he estado al nivel que se esperaba por diferentes circunstancias, esa confianza hace que tenga ganas de seguir trabajando para poder darle todo lo que me pida e incluso un poco mas si se puede, siempre he sido un currante y él me hace seguir con esas ganas de currar y entrenar día a día. P.D: espero con esto haberme ganado la titularidad del finde jajajajja

¿Qué es lo que más te sorprendió al llegar a Askartza?
Por supuesto las cenas del txoko, para los amantes de las pasas os animo un día a pasar por una de las cenas de nuestro adorado segundo entrenador, siempre y cuando no pertenezcas al equipo femenino, en cuyo caso te espera una buena mariscada!!!

Pero sobretodo lo que más me sorprendió  y sigue haciéndolo cada partido, es el calor de la gente en la grada cuando juegas en casa, ese apoyo semana tras semana.

Y sobre el partido del sábado ante Sant Feliú.... ¿Cómo se presenta? 
Como todos los que jugamos en casa... somos favoritos y tenemos que darlo todo. Vamos a entrenar duro y hacerles saber que esta es nuestra piscina, independientemente del rival que sea en casa no se escapan puntos!!

¿Alguna cosa que te gustaría añadir?
Agradecer el apoyo recibido por toda la familia de Askartza y sobretodo el buen recibimiento que he tenido desde el primer día que llegué por parte de todo el club.

¡¡¡Sobretodo no olviden venir a animaros y traeros a vuestras hij@s y niet@s!!!

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club