Ir al contenido principal

🎙️ Enrique Cruz: 'Estoy disfrutando como un enano' 🕺

Enrique, Enrike, Kike..... Kruz...  ZORIONAK!!! Hoy. el día de su cumpleaños, hemos hablado con nuestro nuevo andaluz. El portero sevillano vive cada partido al máximo y desde el primer día se ha dejado querer para ser unos más. Ayuda en el club con los más pequeños, su debilidad, y tod@s deseamos que siga mucho tiempo aquí... aunque llueva.

Nueva derrota por un gol, esta vez en Horta

Como casi todas las que hemos tenido. Es una auténtica pena que se nos escaparan los tres puntos, pero  nadie puede decir que no compitamos siempre hasta el final.

Esta vez con un resultado a pocos goles, como a ti te gusta

Me gustaría más si hubiéramos ganado, pero si. estuvimos férreos en defensa hasta el último cuarto, donde por varios fallos individuales en defensa (entre los que me incluyo) encajamos más tantos que en los tres cuartos anteriores. Tenemos que mantener la concentración al final de los partidos, en los momentos cruciales del encuentro. Creo que es nuestra cuenta pendiente.

Aún así la temporada va bien

Estoy muy de acuerdo. Hemos conseguido a medias el objetivo de la salvación, distanciándonos de la zona de descenso durante la primera vuelta. Sin embargo, debemos seguir trabajando  para estar en la zona media-alta de la clasificación. Ahora toca trabajar duro para mirar hacia arriba y no hacia abajo.

Cual está siendo la clave

En mi opinión, somos un grupo joven y compacto, y todos damos siempre el máximo durante la semana. Además, se ve al equipo disfrutando mucho en cada partido, jugando con mucho descaro. Hay mucho talento individual, y el míster está haciendo un gran trabajo encajando todas las piezas del puzzle para que disfrutemos de un buen juego colectivo.

Tras estas últimas derrotas a domicilio y el empate con La Latina...  se han ido los de arriba...

Sí... Era bastante sorprendente vernos a 3 puntos del ascenso en el ecuador de la temporada, siendo un equipo recién ascendido. Sin embargo, los puntos que se nos han escapado nos han sabido agrios, ya que siempre competimos hasta el final del partido y siempre estuvimos ahí, a punto. Considero que tenemos nivel para seguir  arriba y trabajaremos duro para ello!

Y tú.. ¿Qué tal tu primer año?

Disfrutando como un enano.

Además entrenador de la cantera de Askartza..  Cuéntanos que tal

Me encanta. Tenemos muchísimos pequeños deportistas que van a dar muchísimas alegrías al club en el futuro. Es una cantera grande y bien cuidada y, aunque no tenemos espacio excesivo, nos las apañamos bastante bien para que los jugadores crezcan y se desarrollen acorde con la idea de juego y los valores sociales y deportivos del club y del primer equipo.

Tras meses con los nuevos compañeros... El jugador más vasco de todos es...

Ivan Becerra, porque tiene una pedazo de ikurriña tatuada en la pierna. Nadie puede competir con eso. Además, aunque sea catalán... un Vasco nace donde le sale a él de los huevos, ¿no?

¿Y el más raro?

Hay varios elementos graciosos en el equipo. Pero el más raro puede que sea incluso yo 🤦‍♂

Algo que añadir...

Eskerrik asko a toda la familia del club Askartza Claret por el tiempo que llevo aquí!! Me estoy sintiendo como en casa!


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club