Ir al contenido principal

🎙️ Iñaki Admiraal: 'Hay que centrarse en los siguientes partidos, entrenar duro y darlo todo'


Es la tercera temporada de Iñaki Admiraal en Askartza y en este poco tiempo se ha integrado a la perfección en el club. Llegó de Waterpolo Navarra y es una de las piezas que Javi Cortés utiliza con asiduidad aunque todavía le falte esa regularidad necesaria para ser mejor jugador, algo que sin duda logrará con la experiencia,

Nuevo empate, esta vez ante el CN Premiá...  ¿Qué sabor deja?

Este empate es diferente a los anteriores, primero porque era un rival duro y jugábamos fuera de casa. Este partido lo luchamos hasta el final a diferencia de los anteriores en los que no sacamos tanto el espíritu de equipo. Deberíamos de haber obtenido una victoria para conseguir más motivación de cara a los próximos partidos.

Se pudo ganar.. y al final también perder

Sí, pero el juego que hicimos, a diferencia de los últimos partidos, mejoró. No nos fuimos con mal sabor, y hemos conseguido obtener más confianza para ganar en un futuro.

Una racha de 5 partidos sin ganar

Al final, he de admitir, que como va la liga nos hemos relajado  y como resultado hemos tenido una mala racha. A partir de ahora lo que hay que hacer es olvidarse de esos 5 encuentros y centrarse en los siguientes partidfos, entrenar duro y darlo todo.

Este sábado Dos Hermanas... no se puede fallar

Este sábado jugamos contra los últimos de la liga. No hay que confiarse ni bajar la guardia ya que ellos necesitan los tres puntos y por eso lucharán con mas fuerza que en otros partidos. Somos nosotros los que tenemos que ganar y Dos Hermanas no nos lo pondrá fácil. Hay que entrenar bien  e ir a por todas.

Ellos se lo juegan todo

Esa es la razón por la que no podemos relajarnos. Este equipo intentará conseguir la victoria en nuestra casa como sea, y viendo nuestros  últimos resultados, vendrán con la confianza de poder ganar el partido.

Y que nos puedes contar de tu temporada

Empecé con buen pie haciendo caso a las indicaciones de Javi, pero creo que en los últimos partidos he tenido un bache del cual estoy intentando remontar. A partir de ahora necesito lo mejor de mi. Después del partido contra el Premiá he visto que puedo volver a jugar como antes y darlo todo.

¿Para ver a un mejor Admiraal te faltaría regularidad?

La verdad es que lo de la irregularidad es lo que peor llevo sin duda,  es algo que me sale inconscientemente por eso tengo que trabajar mas en mantener la motivación durante todo el partido. Intento concentrarme para evitar ese bajón que siempre surge (splash).

En serio. ¿En el equipo quien vacila mas a la pareja de navarros?

Nadie se mete con los navarros. Es un equipo con el que nos llevamos super bien y nunca hemos tenido ningún problema, se les respeta mucho.

¿A quien le prohibirías ir al la próxima cena del txoko?

 A Garaizar solo porque es Garaizar y es un personaje. Love you.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club