Ir al contenido principal

🍔🍟 Markel Garai: 'Seguía los partidos de Askartza en directo con una diferencia horaria de 7h'

Markel Garai es ya uno de los jugadores 'veteranos' del equipo. Este año ha estado fuera por estudios/trabajo varios meses, pero no ha dejado se seguir al equipo desde la distancia y asu vuelta se puso rápido las pilas para estar a las órdenes de Javi Cortés.

Da gusto verle disfrutar junto a sus amigos de toda la vida.


Se presumía un partido cómodo, pero ¿Tanto?
Lo teníamos muy preparado, sabíamos que teníamos que jugar como lo llevamos haciendo mucho tiempo. No queríamos ninguna complicación y salimos a cerrar rápido el partido con mucho ritmo y sin regalar nada. Estamos muy contentos con el resultado final, la verdad es que el equipo lo necesitaba después de los últimos empates.

Qué resumen puedes hacer
Jugamos muy serios en defensa, ayudándonos y con mucha comunicación. En ataque aprovechando y creando oportunidades. Nos vi muy cómodos en el agua y sin perder el foco del partido en ningún momento aun siendo difícil por diferentes motivos. La verdad es que no fue el partido mas bonito de ver, pero necesitábamos un poco de aire jaja

Quintos en la tabla....  y la permanencia asegurada
Si, estamos muy contentos. Me atrevería a decir que la temporada pasada en segunda nos ha ayudado para asentarnos fuerte en primera una vez mas, nos ha hecho creer mas en nuestro juego. De todos modos, aun teniendo muy claro esto que te acabo de comentar no nos conformamos y vamos a seguir entrenando como toda la temporada. Viendo los resultados de la primera vuelta tenemos que seguir apuntando arriba.

Hubiéramos firmado a principio de temporada
Recién ascendidos lo primero que piensas es salvar la categoría, pero el equipo ha demostrado otra realidad. Es cierto que ha habido algunos cambios en la plantilla pero el bloque es muy parecido al de años anteriores. Creo que las cosas se están haciendo bien y están funcionando.

Y bueno tú que empezaste la temporada a mitad de año
Sí, después del viaje de varios meses fuera en enero ya estaba de vuelta. Uno de mis miedos era no conseguir retomar la dinámica de la temporada pasada, pero tengo que decir que estoy muy contento de haber podido volver a jugar con el primer equipo y es que me tomé muy en serio ese mes que tenía para entrenar y ponerme al nivel de los otros jugadores. Recuerdo los primeros entrenamientos que bajaba a casa mareado y veía al resto perfectamente. Como les envidiaba a los cabrones.

¿Cómo veías al equipo desde la distancia?
Después del tropiezo en la primera jornada, solo vi ganar al equipo. Sabía que este año había un equipazo, pero joder ver que íbamos terceros en los primeros meses, no me lo esperaba. Me acuerdo que seguía los partidos en directo por la página de la federación con una diferencia horaria de 7h. Me hacia mucha ilusión ver ganar a Askartza antes de irme a dormir. Además, cuando hablaba con ellos me decían que estaban super contentos. No me hicieron sufrir, no me puedo quejar.

¿Te siguen tratando bien en el equipo?  
Ahora están más cabrones cuando ven que no llego en algún ejercicio jajaja pero bueno es el ambiente del equipo y me parece que nos hace más fuertes. Pero sí, al ser un bloque muy parecido al de años anteriores ha sido fácil volver a estar bien con ellos. Xabi, como siempre, lo esta haciendo genial como capi. Muchas veces se agradece lo sobas que es, nos enseña y aporta mucho al resto.

Y por último... Kerman, Garaizar......   empiezan a aparecer nuevos katxorros
Que buena, son unos cracks y se lo están currando. Me gusta mucho la intensidad con la que juegan y lo bien que se lo pasan. Estos "katxorros" están aportando mucha alegría al equipo. Como ya se sabe Askartza siempre ha sido un club de cantera y eso se ve en la edad media del primer equipo año tras año.

Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club