Ir al contenido principal

📜 El equipo cadete 02/03 y Unai Martin, nominados en los Premios Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia ha celebrado por décimocuarto año consecutivo el acto de reconocimiento al sistema deportivo del Territorio con la entrega de Premios Bizkaia Kirolak Sariak. Durante el evento celebrado en Bizkaia Frontoia, representantes de entidades organizadoras de eventos de primer nivel de Bizkaia han hecho entrega de los galardones a las personas y entidades que han destacado por su labor de impulso y promoción de la actividad física y el deporte en Bizkaia en el Deporte de Base.

El equipo cadete  02/03, octavo en el Campeonato de España, fue uno de los nominados por su gran campaña pasada, al igual que Unai Martín en calidad de árbitro. Aunque no nos llevamos el premio  gordo hay que felicitar a todos por su gran trabajo.

Los ganadores de los Premios Kirolak Sariak han sido: en Deporte de equipo, el equipo cadete Club deportivo de remo Kaiku; en Deporte individual Itxaso Munguira Ortiz de Costa (atletismo adaptado); ganadora en la categoría de árbitro en Deporte de Base ha sido Mª Teresa Torres Correges (balonmano); el entrenador galardonado ha sido Jon Iñaki Mardaras Argaluz (sokatira); la Entidad premiada Gaztedi Club de sokatira y finalmente en categoría de personal directivo Gervasio de la Fuente Ibarlucea (rugby).


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club