Ir al contenido principal

💪 Un Askartza intratable se impone en casa del campeón Sant Feliú (8-9)


Los chicos de Javi Cortés están finalizando la temporada a un nivel altísimo consiguiendo triunfos ante los mejores equipos de la categoría.

El Sant Feliú es ya equipo de División de Honor, pero Claret Askartza salió sin complejos a jugar  de tú a tú a los campeones y tras hacerles el merecido pasillo a los catalanes se llevaron el triunfo con todo merecimiento  (8-9).

Esta victoria nos coloca en la cuarta posición, una de las mejores de la historia. 

Javi Cortés se mostraba más que satisfecho con el triunfo, 'con la victoria en casa del líder hemos demostrado que Askartza compite en todas las piscinas. El mérito de estos jugadores es enorme, todos los partidos compitiendo de tú a tú, y es que fuera de casa también estamos jugando a un gran nivel.

Durante la semana teníamos la fe de poder llevarnos los 3 puntos y demostramos en el primer cuarto que íbamos en serio. A pesar del infernal viaje en furgoneta entramos muy concentrados y despiertos.

Al final del partido supimos sufrir una vez más en defensa'.


Entradas populares de este blog

Mila esker Carlos!

El portero Carlos Gomes no seguirá en Askartza la próxima temporada. Se separan nuestros caminos deportivos, pero nos queda un gran recuerdo de su paso por nuestro club.

Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado tanto como jugador como entrenador de categorías y le deseamos mucha suerte en sus retos futuro.

Los infantiles del club le echarán mucho de menos tras el bonito año que han vivido juntos.

MILA ESKER CARLOS!!

Contacto del Club

Contacto del Club