Ir al contenido principal

El internacional portugués Carlos Gomes defenderá la portería de Askartza


Empezó con 14 años jugando en Lisboa, lugar donde nació, y tras seis temporadas jugando allí marchó a Oporto para seguir su progresión. Con el Paredes ganó 2 ligas, 2 copas y 2 Supercopas y estuvo en Rusia en una clasificación para un Europeo contra Turquía, Rusia y Letonia con la selección de Portugal.

Después de tres años llegó al Clube Fluvial Portuense (2 ligas, 2 copas y 2 Supercopas) donde jugó también una clasificación para un europeo en Portugal contra Lituania República Checa Ucrania. Con en Fluvial jugó una Champions League en Banja luka, contra OSC Budapest, Terrassa, Kazan y Banja Luka

Carlos Gomes, de 29 años y con 2,00m de altura, viene con una gran ilusión a nuestro club:

¿Conocías Askartza?

Joan Albella ha sido mi primer entrenador en Fluvial... conocía Askartza por él que me había hablado del club de donde venía.

Me han dicho Joan y Alfonso Merino (mi entrenador ahora en el Fluvial) que es un club con mucha historia en primera  que es un equipo muy unido y que me va encantar todo. Por eso estoy muy ilusionado.

¿Qué supone venir a nuestro club?

Mucho... nunca un portugués ha jugado en la liga española, por eso es algo único, y poder hacerlo en un club con historia y del que tan bien me han hablado es un sentimiento de mucho orgullo, pero también de mucha responsabilidad... porque lo tengo que hacer genial o genial, no tengo otra alternativa.

Aspiraciones
Mis aspiraciones son siempre hacerlo mejor que ayer... yo en Portugal he conseguido todo y jugando en España ya estoy haciendo historia... pero yo quiero siempre más, quiero crecer como jugador una realidad muy diferente, crecer como persona fuera de me país.

Veo que con ganas....
Muchas... quiero mucho empezar entrenando con mi nuevos compañeros... quiero empezar esta nueva etapa en mi vida... hace 6 años atrás cambié  para mejor, ahora estoy ansioso para cambiar una vez más para mejor.

¡Bienvenido!! Ongi etorri!

Obrigado, eskerrik asko


Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club