Ir al contenido principal

Buen punto del primer equipo en Madrid; triunfos femenino, cadete y pleno alevín

Gran partido del primer equipo en Madrid este fin de semana. Los nuestros consiguieron traer un punto a casa para colocarse ya con 8 puntos en la octava posición, en mitad de tabla. 

No empezó bien el partido para nosotros, ya que al final del primer cuarto La Latina encaminaba el partido con un 4-1 en el marcador. Tras encajar un 3-0 en los primeros cuatro minutos del partido con una intensidad defensiva baja y un ataque pobre al que le costaba llegar a la portería rival, Javi Cortés hizo uso del primero de sus dos tiempos muertos, haciendo reaccionar al equipo. El cambio llegó a medio gas. Un gol de Edu Pérez acercaba distancias (3-1), pero otro gol de los madrileños dejaba el marcador con la distancia de 3 goles.

Las cosas cambiaron en lo que restaba de partido. De menos a más, y con una defensa que cambió radicalmente. En el segundo y tercer cuarto, los nuestros lograron reducir distancias en el marcador para colocar un 6-5 antes del último periodo. Dos goles de Xabi Orozko, uno de Peio Garaizar y uno de Jokin Belmonte hacían llegar al equipo con esperanzas y con el partido abierto a los últimos 8 minutos. A los madrileños les costó mucho más hacer goles a partir del segundo cuarto (4 goles en el primer cuarto y 4 goles en los restantes tres cuartos).

Y como viene siendo habitual, final de infarto en el partido. Un último periodo no apto para cardiacos. Se distanció La Latina nada más comenzar el último periodo poniendo el 7-5, pero una buena reacción y dos goles de Xabi Orozko y Dani Pérez colocó otra vez las tablas en menos de 2 minutos. Markel Garay puso al equipo por delante por primera vez en todo el partido (4 minutos para el final), pero un gol de los locales a falta de 32 segundos para el final hizo que hubiera reparto de puntos. 

Próxima jornada: sábado 23 de noviembre, a las 17:00h, frente a los conocidos CN Rubí. Zatoz Askartzara!

Por lo demás, buenos resultados de las categorías inferiores en sus partidos. Destacar el debut de la liga alevín con bonitos partidos. Mira los resultados:


 TODO LOS RESULTADOS

LA LATINA- CLARET ASKARTZA, 8-8

Askartza F - Náutica Portugalete, 22-4

WP 9802 - Askartza B, 9-5

Askarza CAD - WP Navarra, 13-7

Leioa PIN - Piratak, 5-8

Apatxeak - Leioa Art, 17-7

Bikingoak - Lauro Z, 11-1




Entradas populares de este blog

Plantilla del equipo femenino de Askartza

[1] MIREN IRAZOLA DIAZ DE RADA Fecha de nacimiento: 17/05/82 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´55m Peso: 51kg Demarcación: portera Temporadas en el club: 9 Equipo anterior: ninguno [2] ARIADNA RODRIGUEZ Fecha de nacimiento: 25/10/90 Lugar de nacimiento: Barakaldo Altura: 1´65m Peso: 63kg Demarcación: cubre-boya Temporadas en el club: 2 Equipo anterior: ninguno [3] ONA PEREZ TUDELA Fecha de nacimiento: 21/02/94 Lugar de nacimiento: Cornellà de Llobregat Altura: 1´69m (Barcelona) Peso: 62kg Demarcación: cualquiera Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [4] LAURA RAMOS Fecha de nacimiento: 14/08/91 Lugar de nacimiento: Barakaldo (Bizkaia) Altura: 1´61m Peso: 55kg Demarcación: lateral, extremo Temporadas en el club: 5 Equipo anterior: ninguno [5] IRATI RUBIANES GALLEGO Fecha de nacimiento: 25/10/93 Lugar de nacimiento: Bilbao (Bizkaia) Altura: 1´66m Peso: 58kg Demarcación: extremo Temporadas en el club: 3 Equipo anterior: ning

Contacto del Club

Contacto del Club