Ir al contenido principal

Buen punto del primer equipo en Madrid; triunfos femenino, cadete y pleno alevín

Gran partido del primer equipo en Madrid este fin de semana. Los nuestros consiguieron traer un punto a casa para colocarse ya con 8 puntos en la octava posición, en mitad de tabla. 

No empezó bien el partido para nosotros, ya que al final del primer cuarto La Latina encaminaba el partido con un 4-1 en el marcador. Tras encajar un 3-0 en los primeros cuatro minutos del partido con una intensidad defensiva baja y un ataque pobre al que le costaba llegar a la portería rival, Javi Cortés hizo uso del primero de sus dos tiempos muertos, haciendo reaccionar al equipo. El cambio llegó a medio gas. Un gol de Edu Pérez acercaba distancias (3-1), pero otro gol de los madrileños dejaba el marcador con la distancia de 3 goles.

Las cosas cambiaron en lo que restaba de partido. De menos a más, y con una defensa que cambió radicalmente. En el segundo y tercer cuarto, los nuestros lograron reducir distancias en el marcador para colocar un 6-5 antes del último periodo. Dos goles de Xabi Orozko, uno de Peio Garaizar y uno de Jokin Belmonte hacían llegar al equipo con esperanzas y con el partido abierto a los últimos 8 minutos. A los madrileños les costó mucho más hacer goles a partir del segundo cuarto (4 goles en el primer cuarto y 4 goles en los restantes tres cuartos).

Y como viene siendo habitual, final de infarto en el partido. Un último periodo no apto para cardiacos. Se distanció La Latina nada más comenzar el último periodo poniendo el 7-5, pero una buena reacción y dos goles de Xabi Orozko y Dani Pérez colocó otra vez las tablas en menos de 2 minutos. Markel Garay puso al equipo por delante por primera vez en todo el partido (4 minutos para el final), pero un gol de los locales a falta de 32 segundos para el final hizo que hubiera reparto de puntos. 

Próxima jornada: sábado 23 de noviembre, a las 17:00h, frente a los conocidos CN Rubí. Zatoz Askartzara!

Por lo demás, buenos resultados de las categorías inferiores en sus partidos. Destacar el debut de la liga alevín con bonitos partidos. Mira los resultados:


 TODO LOS RESULTADOS

LA LATINA- CLARET ASKARTZA, 8-8

Askartza F - Náutica Portugalete, 22-4

WP 9802 - Askartza B, 9-5

Askarza CAD - WP Navarra, 13-7

Leioa PIN - Piratak, 5-8

Apatxeak - Leioa Art, 17-7

Bikingoak - Lauro Z, 11-1




Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club