Ir al contenido principal

Espectacular Poloamigos de nuestr@s peques en Zaragoza

Para estar orgullosos.

Los benjamines fueron de menos a más logrando un merecido quinto puesto tras una progresión del primer al último partido digna de mencionar.

Los mayores, los infantiles, se enfundaron el bronce tras ganar al Bidasoa en la lucha por el tercer puesto.

Las alevines llegaron a la final ante el Molins de Rei y a pesar de la derrota dejaron el pabellón bien alto.

El mayor alegrón nos lo dieron los chicos alevines que rompieron el maleficio de derrotas en las finales del Poloamigos y se impusieron a Leioa en una bonita final.

¡Zorionak a tod@s los mister por el gran trabajo!

Más información en aquí



  


Entradas populares de este blog

El Internacional mexicano Ángel Eduardo Cadena, nuevo portero de Askartza

Omar Montiel, exportero de Askartza y actual seleccionador de México, nos define al nuevo portero de Claret Askartza: 

"Portero con muy buenas piernas, y buenos reflejos. Muy seguro y buen pasador Líder y buen compañero. Será ya mi portero titular en la selección hasta que él quiera, no hay otro con sus cualidades"
Ángel Eduardo Cadena Saucedo,  tieene 22 años y lleva 11 como portero. Actualmente su equipo son los Pumas de la UNAM y con la selección nacional de primera fuerza de México.
Sus participaciones son

•  Grand Prix México 2018, tercer lugar (PUR, Pumas, Euskadi) •  Juegos de preparación para Centroamericanos en LA 2018 (USC, Long Beach, LMU, CBU) •  Cuadrangular Internacional México 2019 tercer lugar (Canadá, PUR, México) •  Torneo internacional Jalisco 2019 •  Juegos de preparación para juegos Panam en PUR 2019 •  Juegos de preparación para Panamericanos en San Diego 2019 (Long Beach, UCSD) •  Fisher Cup 2019 (Stanford, Long Beach, UCLA, USA Academy, UCI)


Contacto del Club

Contacto del Club